<< Las dos caras. Por Roque Colombo | Principal | A rey muerto rey puesto. Con Román lesionado Viatri jugaría de enganche ¿Sera así? >>

La Bombonera no se toca

A un mes del abrazo a nuestro pasado, presente y futuro. El 20 de Abril todos a La Bombonera, o casi todos...#LaBomboneraNoSeToca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy es 20 de marzo, estamos a un mes del día mas importante para nuestro club. El sábado 20 de abril se va a realizar la movilización tan esperada para defender La Bombonera.
 
Se viene nada más y nada menos que la lucha por la obra pública que dejara a Boca a merced de su propia suerte. Lo que se viene es un endeudamiento innecesario por la construcción de una cancha innecesaria y que dejara a Boca a la merced de acreedores para siempre.
 
Dicen los que saben que con 40/50 millones dólares se hace toda la obra tirando abajo los palcos, comprando las 2 media manzanas de enfrente y reformando toda La Bombonera e incluso haciendo obras civiles en el barrio.
 
También dicen los que saben que lo que le van a pedir a la Qatar Foundation son unos 400 millones de dólares, lo suficiente para repartir a diestra y siniestra y comprar la publicidad necesaria para minimizar y convencer a los tontos.
 
Reflexionemos por un minuto que sería de Boca sin La Bombonera...Ahora reflexionemos que sería de La Bombonera convertida en un anfiteatro...y además cedida a grupos económicos para su explotación por monedas, tal cual pasa con el museo. Si al pensar en eso, a vos también se te revuelve el estómago, es un buen síntoma, quiere decir que tenes sangre bostera en las venas.
 
Boca tiene mas de 104.000 socios según se dice oficialmente. Con una mano en el corazón ¿Vos crees que en un estadio para 80.000 personas vas a tener la posibilidad de entrar sin pasar por la reventa de la 12 o de las agencias de turismo ligadas al poder? 
 
Te van a correr con la desesperación que tenes por ir a ver a Boca, pero no te dejes confundir, juegan con tus sentimientos y con tu pasión Xeneize. La Bombonera es tu casa también. No dejes que hipotequen el futuro de Boca por las conveniencias personales y políticas de quienes manejan el club. Hoy somos dueños, de concretarse sus aspiraciones vamos a ser inquilinos para siempre. No dejes que la obra del estadio-shopping se transforme en el Yacireta Boquense, un monumento a la corrupción. La vida de Boca como asociacion civil sin fines de lucro esta en juego.
 
Salvar a La Bombonera depende de todos nosotros, por eso te pedimos que colabores difundiendo esta foto por todos lados para que el abrazo a nuestra casa del 20 de Abril sea multitudinario, como marca nuestra historia...
 
Por que #LaBomboneraNoSeToca

Notas relacionadas:

1) La historia de La Bombonera

2) La Historia de la Ciudad Deportiva

3) La crisis de 1984