<< Inflando el pecho. Por Ezequiel Quinteros | Principal | Boca va por Argentinos para confirmar la leventada >>

Bianchi pone un mix de titulares y suplentes contra Argentinos

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto via Notifutbol Web

Bianchi siempre tiene todo bajo control. Ya habían salido los medios vinculados a las movida mediáticas pagas a matarlo diciendo que estaba gaga, desactualizado, que no tenia carácter, que estaba envejecido, que hacia negocios en la compra venta de jugadores y no se que sarta de imbecilidades mas...Bianchi mostrando siempre indudable maestría acomoda las piezas y decide con el cerebro mas que con el corazón. Como todo buen gerente va trabajando por que sabe que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar. Además nos preguntamos si nació otro "Caso Salvestrini" entre Marcelo London y el plantel? 
 
La info del día: Fue un partido desgastante el del jueves pasado en Montevideo (contra Nacional por la Libertadores) y por eso Carlos Bianchi decidió cuidar a algunos jugadores. Es el caso de Juan Román Riquelme y Cristian Erbes, quienes esta mañana hicieron un trabajo especial, apenas trotaron y no quedaron en la lista de concentrados para el partido del domingo contra Argentinos en la Bombonera. También fueron licenciados Clemente, Burdisso y Viatri. 
 
Pese a esas ausencias, sí habrá ante el equipo de Ricardo Caruso Lombardi –que iniciará su segundo ciclo en el Bicho- jugadores importantes. Es que, aunque no confirmó el equipo, el DT de Boca pondría en cancha a algunos titulares. Concentrados están Walter Erviti, quien había terminado con una contractura, y Juan Manuel Martínez. Además de ellos, Claudio Pérez y Franco Sosa tienen grandes chances de integrar el equipo titular. 
 
Luego del partido del domingo habrá dos semanas de descanso hasta el próximo encuentro por el torneo. Igualmente, no se descarta que –para que no pierdan el ritmo- pueda haber apellidos conocidos en el choque ante Excursionistas por la Copa Argentina, el jueves 21, forzado sobre todo porque existe una cláusula con la organización que dice que en la delegación debe haber jugadores profesionales. 
 
En cuanto al once de mañana, Bianchi dará el equipo recién minutos antes del partido. ¿Los concentrados? Agustín Orión, Oscar Ustari, Franco Sosa, Cristian Cellay, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Santiago Silva. Clarín

Marcelo London: El directivo pasó un mal momento por frases suyas que ofendieron al plantel, pero ayer a la tarde se aclaró todo. Marcelo London es el actual prosecretario de Boca. Pero, antes que todo, es un dirigente de peso en el club. Forma parte de la mesa chica de la Comisión Directiva -donde se deciden las cosas importantes-, y tiene una buena relación con Carlos Bianchi. No por nada, siempre fue uno de los principales impulsores del regreso del técnico más ganador de la historia xeneize, algo que se concretó en diciembre. Pero pasó que en las últimas horas, el directivo quedó involucrado en un malentendido por el que ayer, antes de la práctica vespertina, debió disculparse delante del plantel. 
 
El jueves al mediodía, día del partido ante Nacional, London brindó dos notas en Montevideo, a 90 Minutos (Fox Sports) y Estudio Fútbol (TyC Sports). “Boca tiene jugadores que están en un muy bajo nivel, y otros que no soportan la presión de jugar en un club como éste”, se manifestó, entre otros conceptos, sobre el rendimiento del equipo, lo que le causó un tirón de orejas inmediato. Además, como sus comentarios llegaron al plantel, fue el único dirigente al que se le impidió entrar al vestuario en el Centenario.
 
Por eso, ayer por la tarde el prosecretario charló con el capitán Riquelme por espacio de 20 minutos, luego aclaró todo con el Virrey, y repitió sus disculpas ante los jugadores. Después, le explicó a Olé : “Me sentí muy mal porque siempre defendí al plantel. Sí sostengo que hay jugadores que cuando vienen a Boca les cuesta la adaptación, pero en ningún momento los descalifiqué como se quiso hacer creer. Pienso que tenemos el mejor plantel del fútbol argentino”. Ole

Juveniles:  Boca arraso en todas las categorías en la 1ra fecha del torneo. Hoy comenzó el torneo de Divisiones Juveniles de AFA con muy buenas resultados para Boca: ganaron todas las categorías. En esta primera fecha, nuestras categorías enfrentaron a Deportivo Morón.

Los resultados de hoy fueron los siguientes:

Partidos jugados de local en La Candela:

Cuarta: Boca 2 -  Dep. Morón 0
Quinta: Boca 4 - Dep. Morón 0
Sexta: Boca 8 - Dep. Morón 0

Partidos jugados de visitante:

Séptima: Boca 5 - Dep. Morón 1
Octava: Boca 3 -  Dep. Morón 1
Novena: Boca 6 - Dep. Morón 0


Entradas vs Argentinos: El domingo, de 11 a 16, venta de 4000 adicionales para socios adherentes ante Argentinos Juniors, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. El domingo, de 11 a 16, se venderán 4000 adicionales a tribuna para socios adherentes para el partido ante Argentinos Juniors, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60. Los socios adherentes deben presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio. Quienes aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.