<< Escuchá el gol de Román con el relato de Daniel Mollo | Principal | Entrenamiento liviano y mañana Bianchi decide quien juega >>

4000 entradas para adherentes vs Argentinos Juniors

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Entradas vs Argentinos: El domingo, de 11 a 16, venta de 4000 adicionales para socios adherentes ante Argentinos Juniors, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. El domingo, de 11 a 16, se venderán 4000 adicionales a tribuna para socios adherentes para el partido ante Argentinos Juniors, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60. Los socios adherentes deben presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio. Quienes aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


Sigue la venta de adicionales para socios y abonados vs. Barcelona, en Pago Fácil. El partido contra Barcelona (Ecuador) se acerca y continúa la venta de entradas. Hasta el viernes 22 se venderán los adicionales a tribuna para socios (no adherentes) y adicionales a plateas para los abonados, en los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales. Como el partido se disputará el 3 de abril, que coincide con el 108º aniversario de la fundación de nuestro club, se realizará un festejo muy especial en dicho encuentro.

Los precios son los siguientes:


Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 70.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 100.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 130.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 130.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 150.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 150.
Platea preferencial: adicional abonado $ 180.
Generales: General adicional socio $ 60.


5300 adherentes ya son socios activos. Esta semana el Departamento de Socios informó que pasaron otros 300 adherentes a la categoría de activos, correspondientes al mes de marzo, y ya suman 5300 los adherentes que son socios activos desde que comenzó la campaña, hace 11 meses.


Juveniles: Arranca el torneo. Después de un largo receso y una dura preparación, el sábado 16 de marzo comienza el torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Los chicos de Boca jugarán en la primera fecha ante Deportivo Morón. En este nuevo campeonato compiten los 20 clubes de la A, 16 de la B Nacional y 3 de Primera B. Están divididos en 3 zonas de 13 equipos cada uno. Al igual que en los últimos años, los 6 mejores de la tabla general de cada grupo (sumadas las 6 categorías), se clasifican a la Copa Campeonato -cuyo ganador se quedará con el título-, mientras que los clubes restantes disputarán la Copa Competencia. Para las divisiones Séptima, Octava y Novena, se invierte la localía.

Horarios de los encuentros:

Cuarta división: 10.30
Quinta división: 12.30
Sexta división: 14.30
Séptima división: 10.30
Octava división: 12.30
Novena división: 14.20

Los horarios varían cuando se juega de visitante ante algunos equipos del interior.


COORDINADOR GENERAL DEL FUTBOL INFANTO-JUVENIL: Jorge Raffo
CO-DIRECCION: Diego Soñora
COORDINADOR GENERAL DE LOS PF: Julio Santella
COORDINADOR DE LOS PF: Carlos Borzi

RESERVA

DT: Sergio Saturno
PF: Alejandro Vasallo
PF: Daniel Deluca
AC: Claudio Zacarías
Coordinador Reserva: Hugo Ibarra

CUARTA / DT: Ernesto Perissé, PF Martín Traversi
QUINTA / DT: Víctor Marchesini, PF Daniel Cinti
SEXTA / DT: José Moreno, PF Daniel Salvoch
SEPTIMA  / DT: Luis Lúquez, PF Sergio Blacona
OCTAVA / DT: Saverio Valente, PF Diego Murillo
NOVENA / DT: Fabián Fedullo, PF Cristian Aquino

FUTBOL INFANTIL

2000 DT: Diego Martínez, PF Marcos Novara
2001 DT: Leo Amaya, PF Mauro Rodota
2002 DT: Luis Montiel, PF Maximiliano Pasquini
2003 DT: Adrián González, PF Gustavo Rodríguez
2004 DT: Adrián González, PF Pablo D'Andreis

LIGA METROPOLITANA

2000, 2001, 2002: Roberto Madoery

Séptima, Octava y Novena: Luis Abramovich


Básquet: El gigante puertorriqueño. Nota publicada en el sitio oficial www.bocajuniors.com.ar Daniel Santiago es el pivote del equipo de básquet de Boca Juniors, que se prepara para jugar los cuartos de final de la Liga Argentina.
El pivote Daniel Santiago llegó para hacer fuerte al equipo en esta temporada y es la joyita del Che García. Fue una pieza fundamental en la pelea por estar entre los cuatro mejores y la clasificación directa a los PlayOffs. ¿La clave? "La defensa", elogió así el trabajo de la línea de atrás que lo tiene a él como protagonista. También destacó: "Estamos jugando muy bien, todos hacen lo que necesitamos en el juego. Vamos mejorando en nuestro ataque y eso nos ayuda mucho más. Lo estamos aprovechando, estamos en el top 4". El equipo comenzó con altos y bajos y fue encontrando una regularidad en los resultados que le permitió mantenerse en lo más alto de la tabla. El pivote boricua, de 36 años, se adaptó muy bien a la Liga Argentina, al juego, al arbitraje, si bien comenzó la temporada con intermitencias, no tardó en ajustar las falencias, marcó la diferencia y fue clave en la consolidación del plantel. Ahora piensan en los cuartos: "Vamos a ver si podemos aprovechar el tiempo de descanso para estar listos para los Playoffs. Sabemos que es difícil pero vamos a llegar a la final y ganar". El puertorriqueño mide 2,16 metros, es el más alto en la actualidad y uno de los 5 con mayor estatura en la historia de la liga. Todos sus compañeros lo buscan a él, le tienen confianza. Sus metros le dan un salto de calidad al equipo y su trayectoria suma experiencia: tuvo una exitosa carrera en Europa, fue jugador de la NBA y se enfrentó en varias ocasiones al seleccionado argentino, vistiendo la camiseta de Puerto Rico. "Tengo mucha experiencia jugando en diferentes niveles y países. Para mi es siempre una meta llegar a la final". Ahora van por eso y explica: "Llegamos tan lejos porque estamos todos en la misma página, jugando bien en ataque y en defensa. Estoy muy agradecido de tener la posibilidad de jugar con jugadores tan buenos". En su conferencia de presentación, varios meses atrás, se mostró lleno de expectativa y de ansiedad por vestir la azul y oro: "Boca es un club muy conocido. Cuando estaba en Europa miraba las jugadas y los goles, la gente, la locura que hay... Y mi amigo Mincy me habló mucho del club, de cómo tratan a los jugadores. Es un ambiente especial y quería ser parte de esto". Ya con rodaje haciendo picar la naranja en Boca, aseguró: "Yo sé que tenemos que defender el escudo porque Boca significa muchas cosas para muchas personas. Formo parte de un club exclusivo y el hincha está muy pendiente. Estoy muy contento, la gente es muy amable. En lo individual me aceptaron como parte de la familia".


Vóley: Comienzan los playoffs. Este sábado comienzan los cuartos de final de la Liga Argentina con cuatro atrayentes partidos. Boca Río Uruguay Seguros recibirá en la Bombonerita a Sarmiento Santana Textiles. Boca terminó la fase regular en el cuarto puesto. Por su parte, el "decano" terminó en la quinta posición y ambos equipos se medirán al mejor de cinco partidos, con localía a favor de los dirigidos por Marcelo Gigante. El historial de partidos disputados entre ambos por Liga Argentina, registra 7 enfrentamientos con 4 victorias para Boca y 3 para Sarmiento. En la presente temporada, fueron 3 los partidos disputados con 2 victorias xeneizes y la restante para el conjunto chaqueño.
En ambos planteles hay cuatro jugadores que vistieron ambas camisetas: Alejandro Toro, quien hoy defiende los colores azul y oro, el año pasado vistió la camiseta de Sarmiento, en tanto Ignacio Bernasconi y Mariano Giustiniano han jugado en Boca, al igual que Maximiliano Gauna quien fue cedido a préstamo esta temporada al equipo del norte del país. La serie dará comienzo este sábado a partir de las 20:30, en La Bombonerita, con arbitraje de José Luis Barrios y Karina René. La entrada será libre y gratuita para socios y adherentes. El público general podrá sacar su entrada: generales, $30 y plateas, $50.

Cronograma de partidos:

16/03 - 20:30 hs Boca Río Uruguay Seguros vs Sarmiento Santana Textiles (Estadio Luis Conde - CABA)
18/03 - 20:30 hs Boca Río Uruguay Seguros vs Sarmiento Santana Textiles (Estadio Luis Conde - CABA)
23/03 - 21:30 hs Sarmiento Santana Textiles vs Boca Río Uruguay Seguros (Estadio Alejo Gronda - Chaco)

Condicionales:

25/03 - 21,30 hs Sarmiento Santana Textiles vs Boca Río Uruguay Seguros (Estadio Alejo Gronda - Chaco)
28/03 - 20,30 hs Boca Río Uruguay Seguros vs Sarmiento Santana Textiles (Estadio Luis Conde - CABA)

Los otros partidos:

Buenos Aires Unidos vs Gigantes del Sur
Personal Bolivar vs PSM Vóley
UPCN San Juan Vóley Club vs La Unión de Formosa


Este domingo vuelve a jugar el fútbol femenino. El torneo Apertura 2012/13 del fútbol femenino quedó inconcluso el año pasado y volverá a disputarse este fin de semana. El equipo de Boca jugará el domingo a las 17 ante Independiente, de visitante, por la 10ª fecha. Cuando restan 4 jornadas para la finalización del certamen, Boca lidera la tabla con 21 puntos, al igual que River Plate y UAI Urquiza, pero nuestro conjunto tiene un partido menos. Los últimos tres encuentros serán ante Huracán, Fénix y All Boys Mercedes.