<< 4000 entradas para adherentes vs Argentinos Juniors | Principal | Procesos distintos, pero con un factor común. Por Hugo Reyna >>

Entrenamiento liviano y mañana Bianchi decide quien juega

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto via Noti Futbol Web

Tarde de entrenamiento distendido en Casa Amarilla. Con un partido entre los supuestos titulares y los suplentes. Y decimos supuestos por que aun nada esta definido y podrían jugar algunos titulares entre ellos el JR10, si Bianchi lo decide así.

La info: Boca quiere sumar de a tres también en el campeonato doméstico y Bianchi formó un equipo en la práctica pensando en Argentinos con suplentes. Fue 2-0 con goles de Blandi y Colazo, más la presencia de Sánchez Miño. La alegría por un triunfo importante en Uruguay todavía retumba en La Boca, y Bianchi apuesta al efecto contagio para sumar en el torneo local. Es que, tras acomodarse en la Libertadores, ahora el Xeneize quiere también subir en la tabla del Final. Y por eso, sin tiempo que perder, el Virrey ya plantó en Casa Amarilla el once que recibiría a Argentinos el domingo en la Bombonera a las 20.15.

Bianchi sigue con su política de rotación y ante el Bicho iría un equipo compuesto por suplentes, salvo por Chiqui Pérez. Con algunas presencias importantes, como la primera vez en la titularidad de Sánchez Miño, en el entrenamiento se pudo ver a: Ustari; Albín, C. Pérez, Caruzzo, Zárate; Ledesma, Somoza, Sánchez Miño, Colazo; Blandi y Silva. Mientras que los suplentes alienaron a: D`Angelo; Aguirre, Cellay, Magallán, García Basso, Pol Fernández, Bravo, Escalante, M. Suarez, Palacios e Imbert.

En dicha práctica, el equipo respondió y ganó el ensayo de fútbol por 2-0, con goles de Blandi y de Colazo. Luego de dar un paso importante en el plano internacional, ahora Boca quiere acomodar la casa...

Fuentes: Ole y Propias


Ribair Rodríguez fue uno de los baluartes del equipo que superó a Nacional en Uruguay, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El mediocampista tuvo un rendimiento destacable, pese a que jugó gran parte del partido en una posición no habitual para él: la de zaguero central.

Sobre este episodio que se vivió cuando promediaba el primer tiempo, el futbolista dialogó con Fox Sports Radio Del Plata y contó qué sintió cuando a los 20 minutos del primer tiempo le sancionaron un penal y le expulsaron un compañero suyo: “Cuando nos cobraron el penal me quería matar, igual le di mi apoyo al Chiqui Pérez y le digo que tiene que estar tranquilo, él sabe en qué tiene que mejorar”.

Continuando con el análisis del partido, el uruguayo fue muy sincero: “Creo que si hacían el penal se nos iba a complicar. Por momentos hemos tenido buen fútbol y por momentos no, para mí Boca ayer lo califico con un seis”. Pensando a futuro, agregó: “Esta victoria no define nada. Todavía nos quedan dos partidos muy importantes”.

Por último, habló de la posición que le viene tocando jugar, ya que para Carlos Bianchi es el primer reemplazante de la zaga central en pleno partido: “Si Bianchi me necesita en otra posición voy a estar disponible, aunque la mayoría de mi carrera la hice como volante. Yo voy a jugar donde el DT piense que voy a rendir al máximo”.

Y finalizó pidiendo paciencia: “De a poco estamos encontrando un funcionamiento, que no se logra de la mañana a la noche, es un proceso”.

Fuente: PlayFutbol


 

Etiquetas : , , ,