<< Un poco de historia de "La Bombonera" | Principal | Con el coraje de los pibes >>

Boca va con los suplentes a Rafaela

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca juega ente Rafaela. Con un equipo suplente Boca viajo a Santa Fe para ver si puede levantar cabeza después de un incomodo arranque de temporada. Si bien el equipo va levantando de a poco, no le alcanza para colocarse en ubicaciones de vanguardia. Hoy el gran Carlos Bianchi pondrá lo que tiene a mano para tratar de cambiar el rumbo de este semestre que se encaro con un plantel muy corto desde los futbolístico y que indefectiblemente deberá renovarse a mitad de año ya sea con contrataciones o promocionando juveniles.

La info: El Boca muleto de Carlos Bianchi visita Rafaela. Y aunque hace tres partidos que no consigue ganar en el torneo local (un empate y dos derrotas consecutivas), el Virrey desnuda su objetivo de poner el foco en la Copa Libertadores con la formación alternativa que pondrá esta noche, a partir de las 20.15 (TV Publica), ante Atlético.

El compromiso del jueves ante Nacional en Montevideo, hace que la rotación se sienta en Boca. Y esto le abre oportunidades nuevamente a varios nombres de peso que venían algo relegados por bajo rendimiento, como Santiago Silva, Christian Cellay y Leandro Somoza. De los once que perdieron la fecha pasada contra Unión por 3-1, Bianchi sólo repetirá a Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Pablo Ledesma y el Tanque Silva, quien estará en el ataque con Nicolás Blandi (la última vez en Rafaela había convertido de chilena) para formar el doble 9 .

La particularidad en la lista de concentrados es la presencia de Juan Manuel Sánchez Miño, quien viene de recuperarse de una luxación de hombro derecho y se espera que esté entre los suplentes. Su última actuación había sido el 28 de octubre de 2012, en un 2-2 con River en el Monumental. También aparece el juvenil delantero Nicolás Maná, en reemplazo del lesionado Alan Aguirre.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Atlético de Rafaela ganó: 0
Boca ganó: 4
Empataron: 1

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Juan Eluchans; Jonathan López y Federico González.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño o Guillermo `Pol` Fernández; Nicolás Blandi o Sebastián Palacios y Santiago Silva

Árbitro: Sergio Pezzotta
Estadio: Nuevo Monumental
Hora: 20.15

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Clarín


Nuevos número de camisetas

32- ZARATE Nahuel
33-ESCALANTE Gonzalo
34- SANCHEZ MIÑO Juan Manuel
35- MANÁ Nicolás Andres

Un cambio en la lista de concentrados vs. Atlético Rafaela. Nicolás Maná reemplazara en la lista de concentrados a Alan Aguirre (lesionado). Nicolas Maná: Es delantero. Nació el 25 de marzo de 1994 en la localidad de Viamonte, provincia de Santa Fe. Mide 1,75 y pesa 70 kg.

Se extendió hasta el martes la venta de entradas vs. Nacional, que se realizará exclusivamente para socios y adherentes. No habrá venta para no socios. El próximo jueves será la revancha del partido ante Nacional, que se disputará en Uruguay. Hoy, domingo, lunes y martes, de 11 a 17, seguirá la venta de entradas exclusivamente para socios y socios adherentes, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Los socios adherentes podrán comprar con el carnet plástico o con la credencial provisoria y el DNI. No habrá venta de entradas para aquellos que no sean socios. El valor de la entrada es de $ 400.

Pasajes a Montevideo. Boca le habilitó una ventanilla en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio a la empresa Flechabus para que los socios y socios adherentes que viajen a Montevideo puedan comprar pasajes de micro para ir a alentar al equipo. El costo del pasaje (ida y vuelta) es de $ 206. Los micros saldrán a las 6 de la mañana del mismo jueves desde la Bombonera y otros desde la estación Liniers. Regresarán a Buenos Aires después del partido. El club deja en claro que el servicio de micro es de responsabilidad exclusiva de la empresa Flechabus.