<< Otra derrota...A no bajar los brazos | Principal | Tengo Fe, somos Boca >>

Gacetilla de prensa del C.A.B.J.

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Comunicado de Prensa. Alentemos con el corazón. El Club Atlético Boca Juniors les informa a sus socios e hinchas, que irán a Uruguay el 14 de marzo para el encuentro ante Nacional de Montevideo, que aplicará duras sanciones a todos aquellos que provoquen y/o participen de incidentes o hechos de violencia en la previa, durante o luego del partido. La CONMEBOL aplicó duras sanciones deportivas y económicas contra los clubes Vélez Sarsfield y Corinthians por los disturbios protagonizados por sus simpatizantes durante la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield recibió una multa y la prohibición de que sus hinchas puedan ir a los partidos de visitante durante la fase de grupos, octavos, cuartos y semifinal. Por su parte, el Corinthians jugará sus partidos de local a puertas cerradas y de visitante no podrán ir sus simpatizantes. El Club Atlético Boca Juniors les pide a sus socios e hinchas que alienten como siempre al equipo y que disfruten del partido y la estadía en Uruguay en un clima de paz y armonía.

Muchas gracias.
Club Atlético Boca Juniors


Hoy, de 11 a 17, comienza la venta de 9000 entradas para socios y adherentes vs. Nacional, en Uruguay. El lunes, para todos. En una semana será la revancha del partido ante Nacional, que se disputara en Uruguay. Hoy y hasta el domingo, de 11 a 17, se venderán las entradas exclusivamente para socios y socios adherentes, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Los socios adherentes podrán comprar con el carnet plástico o con la credencial provisoria y el DNI.
En caso de remanente, la venta continuara a partir del lunes para socios, socios adherentes y no socios, de 11 a 17, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. El valor de la entrada es de $ 400.


Venta de generales por ranking vs. Atlético Rafaela. La venta de entradas generales para el partido ante Atlético Rafaela de este domingo se realizara por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.


Hoy, a las 11.30, los jugadores les cocinaran a 50 madres en el Día Internacional de la Mujer. Los jugadores del plantel cambiaran hoy viernes los botines y pelotas por las ollas y sartenes. En el Día Internacional de la Mujer, que se celebra anualmente todos los 8 de marzo, los futbolistas de Boca prepararan sus recetas preferidas junto al chef e hincha Xeneize Martiniano Molina, a 50 mujeres del barrio, en el quincho del club a las 11.30. Este evento se realizara en el marco del Programa ¨BOCA le cocina a la Boca¨, organizado por BOCA Social y la Fundación S.O.S Infantil, que promueve acciones para que las familias del barrio tengan los elementos necesarios para cocinar y difundir hábitos y recetas saludables. Las homenajeadas son mujeres que viven en el barrio de La Boca, mamas de los chicos que participan de las actividades de la Fundación.


Sigue la inscripción a los cursos del Departamento de Cultura. Ya comenzó la inscripción a los cursos gratuitos que se dictan en el Departamento de Cultura, que están abiertos a toda la comunidad (no hay que ser socio para poder asistir). Aquellos interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 9 a 20 a dicho departamento, ubicado en el 1er piso del estadio. Los cursos disponibles son: ajedrez, alfabetización de adultos, apoyo escolar primario, coro de niños y adultos, corte y confección, tejido, danza contemporánea, española y folklórica, dibujo, guitarra, ingles, italiano, tango, teatro, zapateo americano y taller de historia del arte y pintura. Informes al 4309-4736.


Torneo de truco para vitalicios. La Secretaria del Vitalicio continua organizando actividades para los socios mas antiguos del club. El próximo evento será un torneo de truco por parejas que se realizara el sábado 6 de abril, a partir de las 10, en el quincho de nuestra Institución. Aquellos socios vitalicios que deseen participar, deberán anotarse hasta el 26 de marzo en forma telefónica al 4309-4735 de lunes a viernes de 13 a 20 o por correo electrónico a sociovitalicio@bocajuniors.com.ar. La inscripción es gratuita.