<< Angelici: "Bianchi transmite tranquilidad, sabe que tiene una espalda muy grande en Boca Juniors" | Principal | La decepción de Bianchi. Por Jorge Marchena >>

Es momento de estar todos unidos. Por Jonathan Jesús Moreno

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

BOCA esta en una situación en la que no hay tiempo para reproches ni enojos, este es un momento para que todos estemos unidos. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas tenemos que estar más unidos que nunca. No nos tiene que importar que el puesto de lateral derecho esté de remate, que la defensa no pueda mantener la valla invicta o que los delanteros no conviertan goles. ¿Por qué no nos tiene que importar? Porque el jueves 14, en Montevideo, BOCA se jugará la permanencia en la actual Copa Libertadores.
 
Cuando termine el semestre, Bianchi y compañía tendrán tiempo para diagramar el nuevo BOCA. MIentras tanto, hay que preparar el próximo partido contra Nacional como lo que es: El partido más importante del semestre, hasta ahora.
Los anti BOCA, anti Bianchi y anti Riquelme (encabezados por Niembro y compañía) están esperando que quedemos afuera en fase de grupos para festejar. NO LES TENEMOS QUE DAR EL GUSTO.
 
Insisto: Quienes viajen a Uruguay, la semana que viene, deberán sentir que La Mitad Más Uno de Argentina los estará apoyando, que estaremos con ellos trabando en cada pelota dividida, defendiendo en cada ataque del rival, cuidando la pelota cuando nos toque tenerla y definiendo cada jugada de ataque.
Somos  todos los que estamos y estamos todos los que somos, este no es momento para lamentos. Por favor, hermanos Boquenses, entendamos que la importancia del momento es superior a cualquier otra cuestión. 
 
A lo largo de su historia, BOCA ha sabido resurgir después de situaciones complicadas y en las que todos lo daban por muerto. Ahora tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en esta historia.

Una vez más: NO LES DEMOS EL GUSTO A QUIENES NOS QUIEREN VER DERROTADOS. EL 14, TODOS UNIDOS POR BOCA.
 
Por Jonathan Jesús Moreno

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.