<< Una leve introducción a la magia, Román esta llegando... | Principal | Boca vs Union. La previa >>

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar...

Bianchi lo confirmó. Vuelve Román. Dicen que el tiempo mejora. Dicen que mañana a las 20.15 en La Bombonera volverá a salir el sol...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi lo confirmó. Vuelve Román. Dicen que el tiempo mejora. Dicen que mañana a las 20.15 en La Bombonera volverá a salir el sol. Por Boca, Por Román, por los hinchas y porque es justicia.

Bianchi ya tiene el equipo que rodeará a Riquelme en su vuelta al Xeneize ante Unión, mismo equipo con el que debutó en 1996. Se destaca el debut del juvenil Palacios acompañando a Silva en la delantera.  La puesta a punto de Juan Román Riquelme en su vuelta a Boca duró lo estipulado. El 10 viene mostrando muy buen nivel en las prácticas de fútbol y por eso Carlos Bianchi mañana lo lanzará a la cancha para que vuelva ante Unión de Santa Fe, el mismo rival con el que debutó el Primera División.

Román no juega oficialmente desde la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil, el 4 de julio del año pasado. Desde entonces, pasaron casi ocho meses, de los cuales el 10 pasó siete alejado de Boca. Recién volvió al club a principios de febrero y a entrenarse el 11 de ese mes, sumando fútbol de a poco para volver a ser.

Hoy, con varios entrenamientos encima, Bianchi ya lo confirmó como titular para el duelo ante el Tatengue de la cuarta fecha  y la Bombonera volverá a ver a su ídolo. Con la sorpresiva presencia del juvenil Sebastián Palacios, acompañando a Silva en ataque, quienes tratarán de ayudar a Román para que su regreso sea feliz serán: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Palacios y Silva.

La lista de concentrados se completará con la nómina de futbolistas que tendrán un lugar en el banco de relevos. Los mismos son: Oscar Ustari, Alan Aguirre, Magallan, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo, Juan Manuel Imbert y Nicolás Blandi.

Fuente: TYC


El plantel realizaba un partido informal y Evangelista que atajaba, cayó mal y se lesionó el hombro. Se rompió la clavícula según confirmo Bianchi. Sebastián Palacios, tucumano, delantero por afuera de 21 años, rápido y de muy buena técnica. Es delantero rápido por afuera, nacido en Alberdi Tucumán a hace 21 años.

Fuente: Tato Aguilera


La conferencia del Virrey levantada de los twitts de @BocaJrsOficial

  • No se puede pretender que Román este al 100% pero cuando le llegue la pelota a los pies él va a saber qué hacer.
  • Va a jugar dentro de las posibilidades de su estado físico de hoy.
  • Podes entrenar durante meses y el día que te toque jugar te vas a sentir extraño.
  • No se puede pretender que Román este como cuando se fue.
  • El fútbol de Román es suficiente, en todo equipo de fútbol es importante.
  • Conversé con Somoza, tengo que tratar de que todos estén. Va a volver a demostrar las condiciones que tiene.
  • No tenemos tiempo para preparar un equipo que ya tenemos que armar otro.
  • Palacios es un jugador interesante, tiene una buena oportunidad delante de él.
  • Los partidos hay q jugarlos, no hay que subestimar al rival. Van a ser 11 jugadores que van a salir a la cancha a complicar a Boca.
  • Tenemos que seguir mejorando, nos debemos jugar mejor y tener continuidad.
  • Hablé con Paredes, él forma parte de un grupo. Es joven, hay que darle las responsabilidades lógicas de su edad.
  • Va a tener que seguir acostumbrándose a ser el patrón de juego del equipo. Tiene condiciones, tiene que demostrarlas.
  • En la práctica de ayer trate de buscar algo diferente a lo que ya conozco.
  • A Román hay que pedirle que sea él. Se va a parar en un lugar que le dé la posibilidad de generar juego.
  • Es un plantel que no formé yo. No es fácil conocerlo de la noche a la mañana. Más si no hay tiempo de trabajar automatismos.

Por ultimo Carlos Bianchi confirmó al equipo: Orión; Albín, Caruzzo, Burdisso y Clemente; Ledesma, Erbes y Erviti; Riquelme; Palacios y Silva.


Bianchi lo confirmó. Vuelve Román. Dicen que el tiempo mejora. Dicen que mañana a las 20.15 en La Bombonera volverá a salir el sol. Por Boca, Por Román, por los hinchas y porque es justicia.

¿El tiempo? El tiempo siempre pone las cosas en su lugar...

Agenda del plantel de fútbol profesional

-Sábado 19 hs: Concentración en el Hotel Boca.
-Domingo: 20.15 hs Partido vs. Unión de Santa Fe
-Lunes 17 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

La Reserva ante Unión, el domingo a las 9 en el Complejo Pedro Pompilio. El partido de Reserva entre Boca y Unión se jugará el domingo a las 9 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

Mañana domingo, de 11 a 16, venta de 1500 generales para socios adherentes ante Unión, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
Mañana domingo, de 11 a 16, se venderán 1500 generales para socios adherentes para el partido ante Unión, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60. Ayer se vendieron 2331 entradas, a través de internet, por la página www.bocasocios.com.ar. Como en el día del estreno de este nuevo sistema muchos socios adherentes tuvieron inconvenientes para comprar las entradas, Boca Juniors pide disculpas por los problemas ocasionados e informa que está trabajando para corregir los errores que se suscitaron y perfeccionar el sistema para continuar utilizándolo a futuro sin dificultades. Este sistema fue puesto en marcha para que los adherentes puedan adquirir las entradas en pocos minutos desde donde lo deseen, con sólo una computadora y abonando con tarjeta de crédito, y que no tengan que acercarse personalmente a las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Los 2331 socios adherentes que hoy compraron su entrada por internet recibieron o recibirán en las próximas horas un correo electrónico de Boca Juniors confirmándoles que tienen el carnet habilitado para ingresar a la Bombonera el domingo ante Unión. El domingo, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, no habrá ningún tipo de venta de entradas para el partido ante Nacional.

Plateas vs. Nacional: Hoy, de 11 a 17, continúa la venta para socios, adherentes y no socios en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. El partido contra Nacional se acerca y continúa la venta de entradas. Hoy, de 11 a 17, seguirá a la venta el remanente de plateas para el público en general (socios, socios adherentes y no socios) en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla). El domingo no habrá venta para el partido ante Nacional. La venta continuará a partir del lunes, de 11 a 17, hasta el día del partido o hasta agotar stock.

Generales para socios y adherentes. Asimismo, los socios y adherentes podrán comprar su adicional general hoy, de 11 a 17, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

En los Pago Fácil habilitados, los socios (no adherentes) también podrán comprar la adicional general hoy e incluso el domingo.


El domingo no habrá venta en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el partido ante Nacional.

Los precios son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 70, socios y adherentes $ 130 y no socios $ 180.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 100, socios y adherentes $ 150 y no socios $ 220.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 250 y no socios $ 320.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea preferencial: adicional abonado $ 180, socios y adherentes $ 380 y no socios $ 500.
Platea media corporativa: socios y adherentes $ 1000 y no socios $ 1200.
Generales: General adicional socio $ 60 y general adicional adherente $ 80.