<< Boca llego a Ecuador con una agenda "apretada" | Principal | Román transita la recta final para su retorno >>

Bla bla bla, palabras al por mayor

La palabra de los protagonistas, en distintos medios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La palabra de los protagonistas recopilada en distintos medios. A todos gracias por su aporte.
 
Clemente Rodriguez “No estamos haciendo las cosas bien” En Guayaquil, el defensor de Boca reconoció que el equipo no estaba rindiendo como deseaban pero admitió que esperaban una recuperación ante Barcelona mañana. "Hay que ir agarrando confianza y sacar esto adelante", agregó el lateral. TYC

A Franco Sosa lo persiguieron las lesiones desde su llegada a Boca y nunca logró alcanzar la regularidad deseada. Ya recuperado del desgarro sufrido días antes del arranque del campeonato, el defensor se ilusiona con pelear un lugar en el equipo nuevamente: “Las lesiones me impidieron tener la continuidad necesaria para estar bien y agarrar confianza. Sé que todavía estoy en deuda, quiero jugar y ganar cosas en Boca. Ya entreno a la par de mis compañeros la lesión quedó atrás y me estoy poniendo bien para jugar”. Sosa también se refirió al mal momento que atraviesa el equipo, en especial la última línea y opinó: “Cuando te hacen goles el problema recae en la defensa pero hay que ver en todas las líneas. Los últimos partidos nos hicieron varios goles y eso inquieta. Estamos cometiendo errores y por la falta de resultados uno está con poca confianza. Cuando las cosas no se dan es difícil encontrar el problema", dijo en charla con La Red. Aunque explicó que “te lleva cinco seis partidos adaptarte”, el defensor destacó el caso Riquelme como una excepción: “Un jugador como él puede cambiar todo por la calidad que tiene. Siempre hace falta en cualquier equipo, aunque esté al 20 por ciento, dámelo”. Olé


Antonio Ubaldo Rattin en Planeta Boca Radio (Radio Identidad AM 1300) Los Lunes 20 a 21 hs:

Sobre el partido con All Boys:


“De los jugadores que estuvieron contra All Boys solo se puede rescatar al arquero. Todo el equipo jugó mediocremente, esto no puede seguir así”.
“Solamente el arquero y el "Burrito" Martínez se pueden rescatar, todos los demás tienen un nivel mediocre. Si no fuera por Ustari Boca perdía 5 a 0".
“El primer tiempo no me gustó para nada. Cuando perdíamos 2 a 0, cambié de canal. Me daba no sé qué ver a Boca jugar así".
"Boca no está jugando como un equipo”.

Del nivel en general:


“Hay que consolidar el equipo, esto no es un equipo”.
“En un equipo pueden estar dos o tres jugadores en un nivel regular, pero el resto tiene que estar bien”.
"Veo mal a todas las líneas, no es cuestión de acusar. Hay que armar un equipo".
“Boca se tiene que recuperar sí o sí el miércoles. La Copa Libertadores es distinta. Boca tiene tres cosas importantes, a diferencia de otros grandes que estuvieron en la B y tuvieron un descanso”.

Confía en Riquelme para revertir la situación:

“Si Román está de regular para arriba el equipo es otra cosa. Si está en buen estado va a contagiar a sus compañeros y va a transpirar la camiseta. El jugador de Boca se tiene que acostumbrar a transpirar esta camiseta desde el primer minuto hasta el noventa”.
“No tengo dudas de que con la capacidad de Carlos Bianchi y poniéndole al plantel ciertas líneas de juego se mejora”.
"Con Bianchi esto puede cambiar".

Recordó a Roma:

“Perdimos una de las glorias del club. Tuve la suerte de jugar con él. Era un jugador para ganar campeonatos”.

Sobre La Bombonera:

“La Bombonera es única en el mundo. Hay que jugar en La Bombonera, no hay otro estadio en el mundo que tenga esa acústica. Yo jugué más de 30 partidos oficiales en la cancha de River y no sentís al público. En Boca sentís la presión de la hinchada, es una cosa muy linda. Es totalmente distinto a estar en canchas como la de Racing y la de River”.


El Chino Jorge Benítez en Pasión Federal (Radio La Primer del Dial FM 87.5) Los Lunes a las 20 hs y los Domingos transmisión del partido:
 

  • " En sí, armar el equipo a Bianchi le va a llevar tiempo, como toda transición ".
  • " Después del cambio, sin duda los jugadores que deben tener un momento difícil para entender que piensa este DT "
  • " Erviti no puede jugar de volante de ida y vuelta,  es doble cinco".
  • "Me gustaría verlo a Ribair Rodríguez solo de cinco, con todo el mediocampo para él"
  • "Boca tiene que jugar con enganche, sí o sí con 4 - 3 - 1 - 2 fijo"
  • "Riquelme va a jerarquizar el fútbol de Boca,  pero no le va a dar velocidad"
  • " Román te puede dar orden 3/4 de cancha para arriba, pero no va a llegar para ordenar la defensa. Hace falta un líder atrás "
  • " Hoy por hoy, el jugador cree que con 2 jugadas vale 5 millones, y no es así"

Juan Carlos Crespi en Boca de Selección (Radio Cooperativa AM 770) Los Domingos de 14 a 22 y los días de partido:

Pregunta: Como ve este presente de Boca Juan Carlos...
Respuesta: Perfecto... ¿La gente no quería a Bianchi?


Mauricio Macri: El jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, pidió "paciencia" para esperar que el equipo se recupere y se mostró confiado en que pronto habrá un repunte al afirmar que Carlos Bianchi cuenta con "buenos jugadores".

"No es el equipo del año '98. No están el 'Negro' (Hugo) Ibarra, ni 'Chicho' (Mauricio) Serna, ni (Walter) Samuel, pero los que tenemos son buenos jugadores y pueden mejorar un montón", dijo Macri al hablar por radio 10.

"Boca recién arranca, hay que tener paciencia", agregó.

Macri afirmó que "hay que dejar que Carlos Bianchi trabaje" y expresó su confianza en que el inminente regreso de Juan Román Riquelme le cambiará la cara al equipo, de flojo arranque en el torneo Final y en la Copa Libertadores.

"Riquelme nos hizo ganar la Copa Libertadores de 2007, la rompió. Jugó una Copa Libertadores tremenda, fue un factor determinante. Depende de él, si logra volver a ponerse como en 2007, no tengo dudas de que pueda hacer un gran aporte", se esperanzó. ESPN-DYN