<< Ladran Carlos, señal que hay envidia. Por Marcelo Lerner | Principal | Comienza la semana a puro trabajo en Casa Amarilla >>

Agazapados y al acecho de Boca

Vienen por la bolsa mayor

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agazapados, silenciosos, sigilosos así esperan los leones a su presa. Se van moviendo despacio y sin prisa para comer y subsistir en la selva. 

Eso es en la selva real, acá hay otra jungla que es el día a día que arman entre el periodismo amarillo, el periodismo prostituido, los que viven de Boca y los que viven con la sangre en el ojo. Es que les duele la derrota del 8/12/2012 cuando La Bombonera hablo y los obligo a cambiar el rumbo decretando a Bianchi como entrenador. Les duele la vuelta de Román al ruedo tras caminar sobre sus pasos y desenmascarar la infamia y la trampa que le tendieron desde adentro y desde el poder. No les van a perdonar una, por que como los leones que necesitan comer, estos sujetos necesitan ver a Boca sangrar y a sus líderes políticos dejar intactos. Boca les importa un carajo.
 
Pero muchachos de la contra, que problema se hacen, si la verdadera lucha comienza ahora...Lo de Bianchi y Román es material para la gilada y una pequeña tocadita de cola viendo lo que se viene...
 
¿Y que se viene? Nada más y nada menos que la lucha por la obra pública que dejara a Boca a merced de su propia suerte. Lo que se viene es un endeudamiento innecesario por la construcción de una cancha innecesaria y que dejara a Boca a la merced de los acreedores. Dicen los que saben que con 50.000.000 de dólares se hace toda la obra tirando abajo los palcos, comprando las 2 media manzanas y reformando toda La Bombonera e incluso haciendo obras civiles en el barrio. También dicen los que saben que lo que le van a pedir a la Qatar Foundation son unos 400 millones de dólares, lo suficiente para repartir a diestra y siniestra y comprar la publicidad necesaria para minimizar y convencer a los tontos.
 
Mientras tanto Bianchi va encaminando este equipo que agarro muy disminuido desde lo futbolístico, y Román se pone a punto para dar lucha, los hinchas nos peleamos entre nosotros y los dirigentes se relamen con sus planes confiscatorios, el Mundo Boca sigue girando como si nada.
 
A los que estamos de este lado, no nos confundamos y no compremos el discurso que nos quieren decretar de SU necesidad y urgencia.
 
A los que están en la contra, no sufran que ustedes tienen la sartén por el mango y el mango también.
 
Nosotros apenas somos una minoría que vamos a defender a Boca del saqueo. Y no es que nos quejemos, es lo que vamos a hacer que no es poco.