<< Guillermo Barros Schelotto. Un merecido homenaje | Principal | Boca vista a Trigre >>

Boca concentra y Bianchi busca variantes

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de la práctica de esta mañana, Bianchi entregó la lista de concentrados de los jugadores que tendrá en cuenta para ir a Victoria. El equipo no está confirmado.

El 'Virrey' no ocultó su preocupación por el nivel de sus dirigidos y puntualmente por la actuación de algunos de ellos. Es por eso que ahora era el tiempo de pensar en lo que viene. Ayer el entrenador no había hecho fútbol formal con los titulares y, luego, tampoco confirmó el equipo en la conferencia de prensa. ¿Por dónde pasan las dudas? Las principales están en la defensa, sobre todo en el lateral derecho. El '4' aún no tiene dueño y el flojo nivel de Christian Cellay ya hacía pensar que podría haber cambios.

A su vez, la certeza en la parte defensiva pasa porque no podrá estar Matías Caruzzo, expulsado frente al "Cervecero". Quien ingrese por el ex defensor de Argentinos sería Claudio Pérez, que ya está recuperado de un desgarro que sufrió en el torneo de verano.

Este domingo a las 17 Boca se enfrentará a Tigre, dos representantes argentinos en la Libertadores de América. Una parada difícil en Victoria.

El xeneize viene de ganar contra Quilmes en el debut del Torneo Final pero no pudo en el arranque de la Copa contra Toluca. Los jugadores se entrenaron esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. El DT armó un fútbol reducido en la previa a la segunda fecha y no confirmó el equipo.

A las 19 se reencontrarán en Hotel Boca y quedarán concentrados. Los candidatos a reemplazar a Caruzzo son Lisandro Magallán o Chiqui Pérez, que tendrá su primera concentración tras haberse recuperado del desgarro que sufrió en la pretemporada. Tampoco estarán Christian Cellay ni Leandro Paredes.

La lista de concentrados: Orión, Ustari, Albin, Magallán, Pérez, Clemente, Burdisso, Fernández, Erbes, Ribair, Somoza, Colazo, Erviti, Silva, Martínez, Acosta, Blandi, Viatri.

Probable equipo vs Tigre: Agustín Orión, Emiliano Albin, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso,  Clemente Rodríguez, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

En otro orden de cosas Juan Román Riquelme, completó hoy su sexta jornada consecutiva de entrenamiento con miras a volver a jugar al fútbol luego de siete meses. Riquelme llegó temprano al predio de Casa Amarilla y se sometió a una rutina física bajo las órdenes del kinesiólogo Leandro Bechakian, que completó con trotes alrededor de una de las cancha auxiliares.

El súper crack `xeneize` realizó su rutina acompañado por tres futbolistas que se recuperan de distintas lesiones: Pablo Ledesma, Franco Sosa y Juan Sánchez Miño. El cordobés Ledesma se recupera de una fatiga muscular en la pierna izquierda, mientras que el tucumano Sosa se encuentra en franca evolución de un desgarro en la pierna derecha.

En cuanto a Sánchez Miño, acentuó su puesta a punto tras la luxación que sufrió en el hombro izquierdo el 28 de octubre del año pasado, en ocasión del superclásico ante River Plate que finalizó igualado (2-2) en el Monumental de Núñez.

Fuentes: Olé-Telam-Sitio Oficial CABJ- PlayFutbol