<< Román: "Se que algún día algo voy a tener que hacer con el club. Estoy mas alejado de ser DT que de ser Presidente." | Principal | Boca vive! Primer triunfo que invita a soñar >>

Boca vs Independiente. La Previa

Básquet: Boca vuelve a ser local en la Bombonerita. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca e Independiente buscarán su primer triunfo del verano. Los dos equipos que aún no ganaron en la Copa Centenario, en Mar del Plata, donde se coronó Racing tras vencer a River, trataran de cerrar su participación con un triunfo. El encuentro, que se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Saúl Laverni, quien estará asistido por Julio Fernández y Rubén Bustos, y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports y transmitido en radio AM 770 Cooperativa, en "Boca de Selección" desde las 19.00 y hasta la 1.00 de la mañana.

Tanto Boca, que sumó dos derrotas en igual cantidad de partidos, como Independiente, que cayó en una ocasión y empató en la restante, quieren despedirse de Mar del Plata con una victoria. Pero tal vez el que más urgido está de conseguir un triunfo es Boca, porque viene de perder el superclásico con titulares, el sábado pasado, ante River por 2 a 0; y previamente había caído, con suplentes, frente a Racing por 2 a 1. De ahí que el entrenador Carlos Bianchi, que seguirá con el 4-3-1-2, jugará con los titulares, incluidos el volante uruguayo Ribair Rodríguez y el delantero Juan Manuel Martínez, dos de los tres refuerzos (el restante es el defensor Claudio Pérez, que se lesionó en su debut). Mientras que el mediocampista ´charrúa´ jugó algunos minutos ante River, el ´Burrito´ hará su estreno absoluto, conformando la dupla de ataque con el uruguayo Santiago Silva, con quien brilló en Vélez Sarsfield.

= Probables formaciones =

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva

Banco de suplentes de Boca: D´angelo, Evangelista, Bravo, Pol Fernández, Acosta y Palacios.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Julián Velázquez y Morel Rodríguez o Federico Mancuello; Fernando Godoy, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Arbitro:
Saúl Laverni.
Estadio: José María Minella.
Hora de inicio: 22.10.
Televisa: Fox Sports.

Telám

N de R: Las novedades en Boca pasan por la presencia de Lisandro Magallán (a quien Falcioni no le dio ni una oportunidad), Ribair Rodríguez (desde el arranque) y el debut de Juan Manuel Martínez.


Hoy a las 19.00 escucha "Boca de Selección" con Boca vs Independiente en Mar Del Plata. Otro partido de pretemporada y Boca que intentara ganar sus primeros puntos este año bajo la conducción de Carlos Bianchi. Y mañana de 19.00 a 22.00 les contamos todo lo que quedo en el tintero y lo que se viene de cara al Superclásico en Mendoza.

Con Daniel Mollo y todo el equipo haciendo la transmisión más Xeneize de la radio: Con Vito Amalfitano, Osvaldo Guerra, Walter Berón, Carlos Alfano, Marcelo Lerner, Analía Melgarejo Lumetto, Emiliano Raddi, Mili Monti, Andrés Scornik, Carlos Voto, Germán Carrara, Pablo Duer, Daniel Fesler, y Vos.

Boca de Selección Durante el año todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 o en internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5254-0770 para dejarles un mensaje y al 5254- 0771 o 0772 para salir al aire. !
No te lo podes perder!!!!


Básquet: Boca vuelve a ser local en la Bombonerita. El Xeneize recibirá este sábado a las 20 a Lanús en encuentro adelantado de la fecha veinte de la fase regular de la Liga Nacional. La noticia resonante es que podría debutar Jerome Coleman, quien llegó ayer al país. El equipo de Néstor García, con 38.5 puntos, viene de ganarle el jueves a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Mar Chiquita. En cambio Lanús (40,5), con un solo triunfo en sus últimas cuatro presentaciones, cayó por 25 ante Obras. Básquet Azul & Oro


Incidentes en la venta de entradas para el Superclásico. En Mendoza, los hinchas reaccionaron cuando les confirmaron que no había más entradas para presenciar el segundo partido entre Boca y River. La Policía les tiró gas pimienta, balas de goma y gases lacrimógenos.

Serios incidentes se registraban esta mañana en las boleterías donde se venden las entradas populares para el Superclásico entre Boca y River en Mendoza, luego que se agotaron en menos de dos horas las 13.000 localidades habilitadas.

Desde la madrugada muchos hinchas se acercaron hasta la sede administrativa del diario local Uno, uno de los puntos de venta de las entradas para el duelo del próximo martes, a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas.

 Hasta el momento, la policía -150 efectivos- detuvo a siete personas, en los incidentes que se registraron en la zona de Godoy Cruz, donde debían adquirir los boletos los hinchas "millonarios".

 Con gas pimienta, balas de goma y gases lacrimógenos la policía intentó dispersar a los hinchas que pugnaban por las entradas, que se agotaron a las 11:00, en tan solo dos horas de venta. Diario Popular