<< Se acerca el Super | Principal | Sigue la puesta a punto >>

A puro futbol y táctico, Boca se prepara para el super

Largas colas por una entrada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Erviti y Ledesma se entrenaron con normalidad y llegarán al superclásico sin inconvenientes: el primero custodiará el sector izquierdo y el segundo el costado derecho. Bianchi podrá poner lo mejor que tiene frente al Millonario.
 
El miércoles entrenaron de manera diferenciada pero eso no les iba a impedir estar el sábado en el primer choque con River del 2013. Walter Erviti y Pablo Ledesma fueron reemplazados por Cristian Chávez y Pol Fernández, respectivamente, en esos ensayos. Pero este jueves sí pudieron realizar los trabajos tácticos que dispuso Carlos Bianchi. Cuidan las bandas del mediocampo.
 
En un ejercicio para ajustar alguna piezas, el DT enfrentó a dos equipos de siete jugadores de campo más el arquero. Pero sólo se jugaba en un arco: el que tenía la posesión del balón atacaba y el contrario defendía hasta recuperarla. Los porteros debían estar atento para intercambiarse el puesto bajo los tres palos. Un equipo formó con: Ustari, Clemente, Caruzzo, Ribair, Somoza, Acosta, Silva, y Chávez, mientras que el otro lo hizo con: Orion; Sosa, Cellay, Burdisso, Ledesma, Erviti, Paredes y el ayudante de campo, Herrera.
 
Después de terminar con la tarea táctica, llegó el momento de ensayar la pelota parada y también centros para Santiago Silva. Claro que bajo la atenta supervisión y correcciones del Virrey. El resto del grupo trabajó bajo las órdenes del preparador físico Alfano en la pista de atletismo.
 
Los once para enfrentar a River Serían: Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes; Acosta y Silva. Olé

Entradas para el Super: Colas de ocho cuadras se formaron en la sede de Kimberley, ubicada en la avenida Independencia al 3.000, en donde se expenden las plateas para los hinchas de Boca. Lo mismo sucede en la avenida Colón al 300, en donde se sitúa la Liga Marplatense, lugar en el cual los hinchas riverplatenses adquieren sus localidades. Por el momento el expendio se desarrolla normalmente y sin sobresaltos, rodeado por un operativo de seguridad en ambos lugares teniendo en cuanta que se realiza en el centro de la ciudad. Los precios de plateas para el Boca-River, a jugarse en el estadio José María Minella desde las 22.15, son los siguientes: Platea descubierta 120 pesos, Platea cubierta alta 150 y Platea cubierta baja 180.  Telam