<< Bianchi sigue probando variantes | Principal | Dios los cría y Santella los pone a punto >>

Azul y Oro

Se lanza la espantosa camiseta marketinera de Angelici y Nike

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se lanza al mercado la camiseta Uva. Desde SoyBoca vamos a hacer todo lo posible para que los hinchas no le den entidad. Les dejamos textos que publicaron amigos al respecto y esperando que no compren este insulto comercial que no es otra cosa que una cargada a la rica historia de Boca. Obviamente cargada a cargo de quienes no sienten los colores como los que aprobaron dicho esperpento en Boca, la empresa Nike y todos aquellos que piensan que todo se puede y todo vale.

ESTA ES LA CAMISETA DE BOCA.
NO JODAN CON INVENTOS MARKETINEROS. Van a decir que es alternativa, que es solo para un par de partidos, que el Barcelona cambia siempre de colores, etc. etc. etc. Todo eso nos importa un carajo: LA CAMISETA DE BOCA ES AZUL, AMARILLO Y AZUL. CON LOS SÍMBOLOS NO SE JUEGA. Por Boca es Nuestro

En pocos días Boca Juniors debutará en el torneo de verano. Seguramente los hinchas pintaremos la ciudad de Mar del Plata y las tribunas del Minella de "amarillo oro sobre fondo azul", como dice el estatuto del club. Sin embargo, penosamente, vamos a alentar con el alma a un equipo de camiseta violeta, lila, púrpura, morada, como quieran llamarle. Esto se debe a que desde el arribo del macrismo a nuestro club, lo único realmente importante es el dinero. Ni la gente. Ni la historia. Ni los colores. Ni Boca. Sólo la plata.
 
Desde nuestro humilde lugar, vamos a defender siempre la esencia de Boca, contra cualquiera que la ataque, porque por más desigual que parezca la lucha, preferimos dar la batalla antes que mirar sentados cómo venden las raíces de nuestro club. Por eso mismo, continuaremos con la campaña que iniciamos a fines de 2012, dejando bien en claro que no vamos a legitimar esta falta de respeto a nuestra identidad, comprando esa camiseta.
 
Sabemos que hay quienes no acuerdan con nuestra posición y los respetamos como hinchas de Boca que son. Pero debemos decirles que no hay plata que valga la esencia del club, y que en todo caso Boca ya cobró el contrato con Nike y lo que ingrese por la venta de esas remeras, sea mucho o poco, no irá al club sino directamente a la empresa. También debemos recordarles que uno no es hincha de Boca por comprar la camiseta original a 600 pesos, ni por comprarse todas las camisetas, uno es bostero por alentar con el corazón y con alegría. Y que cualquier pedazo de tela azul y amarillo, lo fabrique Nike o la costurera del barrio, es más Boca que una remera violeta.
 
Aunque sea para dos partidos amistosos igual debemos repudiarlo, la pasión por los colores no entiende de amistosos. Y poco nos importa a nosotros que otros equipos del mundo tengan la costumbre de alterar sus camisetas, nosotros somos Boca y estamos por encima de todos, no nos fijamos qué hacen los demás, en todo caso los demás se fijan en qué hacemos nosotros.
 
Queremos aclarar que esto va más allá de "la camiseta violeta", dejar pasar esto es autorizar a la dirigencia a cometer futuros atropellos sobre la historia de Boca. Si dejamos pasar todo lo malo que hacen y no levantamos queja alguna, estaríamos siendo cómplices de los que ven a Boca como un negocio.
 
Los invitamos a la reflexión y al debate respetuoso. Sería muy cómodo para nosotros no decir nada, ya que las opiniones están muy divididas, pero está en juego lo más importante que tenemos, nuestra historia, nuestra identidad, nuestra esencia y no podemos ignorarlo. Nos empujan a esta lucha...¡Boca gana con los jugadores, con la hinchada y con los colores! Por Boca Es Pueblo

Preámbulo Boquense: Nos, los representantes en las redes sociales del pueblo Boquense Argentino, reunidos en Congreso virtual autoconvocado, por voluntad propia y de hinchas bloguistas amigos que componen nuestras webs, en cumplimiento de mandatos históricos Xeneizes preexistentes, con el objeto de constituir la unión auriazul, afianzar la justicia, consolidar la gloriosa historia de Boca, proveer a la defensa de nuestras banderas, promover el bienestar general de nuestra gente, y asegurar los beneficios del respeto de nuestra historia, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que llevan sangre bostera ; invocando a la protección de nuestros antecesores y de quienes tomen la posta, que son la fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos que la camiseta color Uva que Boca, por orden de Nike, piensa usar este verano, no es apta y no debería ser adquirida por el pueblo boquense ni usada por la institución.