<< Los pases bajo la lupa de la A.F.I.P. | Principal | Bianchi sigue probando variantes >>

Bianchi les pone ritmo, mística y laburo

Por la tarde nueva practica de futbol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca arrancó el martes con ejercicios de fuerza, en los que se destacaron el Pochi Chávez, Acosta y Evangelista. Todo bajo la atenta mirada del Virrey.
 
Comenzó la etapa que a los jugadores menos le gusta, la de correr, saltar, y exigir el cuerpo al máximo, sin tener demasiado contacto con la pelota (y mirando con recelo al profe de turno). Pero, como el tema es llegar de la mejor forma al comienzo del torneo, nadie se queja y se aceptan las órdenes de los PF's sin chistar.
 
El plantel de Boca realizó en la mañana de este martes su primer turno de entrenamiento en el predio del Banco Provincia, durante el cual se le dio prioridad a los test de esfuerzo. En el inicio el entrenamiento, los jugadores, separados en tres grupos, realizaron una tarea aeróbica a cargo de Julio Santella y Juan Manuel Alfano, supervisada por Carlos Bianchi. Luego se desarrolló una prueba de esfuerzo llamado Yo-Yo Test, en el cual sobresalieron Cristian Chávez, Lautaro Acosta y Fernando Evangelista, quienes concretaron marcas de alto nivel.
 
Una vez terminada esa parte del entrenamiento, el plantel se dirigió al hotel para desayunar, y luego se trasladaron al gimnasio donde se sometieron a una serie de ejercicios de musculación.
 
Boca debutará en el fútbol de verano el domingo próximo jugando ante Racing, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Olé

Claudio Chiqui Pérez, fue el marcador central elegido por Carlos Bianchi y los dirigentes de Boca para cubrir la vacante que quedó en el equipo titular como consecuencia de la ida de un referente como Rolando Schiavi al fútbol de China. Y luego de su segundo día de prácticas con el resto del plantel, mientras conoce los alrededores del Mundo Boca, charló con el programa De Una Otro Buen Momento de Radio La Red para presentarse ante los hinchas.
 
"Mandarlo a River al descenso fue algo hermoso que me pasó en mi vida. Ahora estoy jugando en la contra y me pone muy contento, muy feliz... Espero lograr en los Superclásicos los mismos triunfos ante ellos que supe conseguir en Belgrano", fueron las 'picantes' declaraciones del experimentado zaguero desde Tandil, intentando ganarse la simpatía de la multitud "Xeneize" desde los comienzos de su estadía en la institución.
 
A su vez, tras admitir que "estoy disfrutando mucho el día a día", el ex Tigre también comentó sus sensaciones al haberse encontrado personalmente con Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia de la entidad: "Nos saludamos, fue algo tranquilo. Pero es muy especial, una cosa es verlo por televisión y otra muy diferente tenerlo acá personalmente".
 
Pérez ya reveló que vestirse de azul y oro será otra cosa para su vida porque "cambia todo, va a ser diferente... Antes caminaba por la calle y la gente de Belgrano me reconocía. Pero acá es otra cosa, ojalá que los de Boca me quieran saludar y no mandarme un insulto, ja".
 
Por otro lado, el defensor prometió sacrificio dentro de los campos de juego y dejó en claro que "voy a jugar con lo que sea, con tal de estar adentro y no dejar al equipo con uno menos, voy a hacer un esfuerzo enorme". Y para finalizar, se alejó al menos por un momento de la responsabilidad de ejecutar los penales. "Si me dan la chance voy a estar ahí, pero acá hay gente que lo hace y muy bien", cerró. PlayFutbol

Boca-River Mar del Plata 19/1 Populares $100 venta por página de Ticketek la próxima semana. Plateas: entre 200 y 250 venta 17/1 club Kimberley Vía German Carrara de Boca de Selección y Dale Bo

¿Lucas Viatri a Independiente? Una alta fuente de los Rojos le dijo a canchallena.com que el préstamo del delantero "está casi cerrado"; el nueve, que no encuentra lugar en Boca y quiere jugar, habría dado el visto bueno. Américo Rubén Gallego nunca imagino que las buenas noticias llegarían desde el Mundo Boca. Pero así parece ser. Lucas Viatri, que no estaría en las pretensiones de Carlos Bianchi y que quiere más continuidad, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente.

"El préstamo está casi cerrado", le dijo a canchallena.com una alta fuente de Independiente. De concretarse, este sería el segundo refuerzo (el primero fue el Rolfi Montenegro) para el Tolo, que buscaba sumar un nueve. Hoy por hoy, Viatri se considera la tercera opción de Carlos Bianchi, por detrás de Santiago Silva y Nicolás Blandi. Por eso, ya habría dado el visto bueno para jugar en Independiente, que este semestre luchará por mantener la categoría. Canchallena