<< Cortitas y al pié | Principal | Nunca le abrieron la puerta de entrada. Por Vito Amalfitano >>

Boca llego a Tandil. ¿Jonathan Fabbro en los planes?

De última

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nuestra gente con Boca, siempre

Boca llegó a Tandil para realizar el trabajo de pretemporada. El plantel realizará a partir de mañana la parte más exigente de la pretemporada, con vistas a su participación en el torneo Inicial de primera división y la Copa Libertadores de América.

Poco antes de las 19, el plantel que conduce Carlos Bianchi llegó al hotel spa Amaike, ubicado en las afueras de la ciudad y que fue inaugurado el año anterior precisamente por Boca Juniors. El primero en bajar fue Bianchi, luego lo hizo el dirigente José Requejo, para luego descender la totalidad del plantel `xeneize` ante un centenar de parciales que aguardaba la llegada.

A partir de mañana, Boca se entrenará en las canchas que posee el Banco Provincia en Tandil, como ocurriera el año anterior cuando el equipo era conducido por Julio César Falcioni. Boca permanecerá en Tandil hasta el 19 de este mes y durante la pretemporada en esta ciudad serrana, jugará dos partidos por los torneos de venaro en Mar del Plata, el 13 ante Racing Club y el 19 frente a River Plate, en el primer superclásico del año.

La novedad del día se produjo dentro del cuerpo técnico, ya que Rubén Omar Sánchez, campeón con Boca en 1969 y 1970, pasará a ser el entrenador de arqueros de primera división. El ex arquero también de Ferro Carril Oeste y Newell`s Old Boys de Rosario, en el 2012 desarrollaba en Boca las mismas funciones pero en la reserva de entidad de la Ribera. Télam

Fuente fotos NotiFutbolWeb via Facebook


 ¿Boca quiere a Jonathan Fabbro?

¿6 Palos Blue?

¿Y a Román lo boluderon por un vueltito?

¿Incluirá costos de campaña? 

En Boca de Selección hablo el representante y hermano del ex-Boca y dijo:

  • "Hay que definirlo esta semana" 
  • "Recibì un llamado para ver si estaba disponible, no fue un dirigente" 
  • "No hay motivo para prestarlo"

Un dirigente de Cerro dijo que Hoy Fabbro sólo se vende y por 6 millones de dólares al contado (vía German Carrara)

Escucha la palabra de Dario Fabbro