<< Román tiene la palabra... | Principal | El mensaje del 8/12...Bianchi: “Estoy acá por la gente de Boca” >>

Esperando noticias de Román, Boca cierra el año buscando completar el plantel

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Al parecer los dirigentes apuran el paso para tratar de tener todo listo para que los refuerzos estén el 05/01 a disposición
 
Boca avanza en la búsqueda de llegar de la mejor manera posible a la pretemporada 2013. La definición del caso Riquelme esta al caer, solo falta saber por que canal se hace el anuncio, si vía twitter como se hizo con Carlos Bianchi, o conferencia de prensa conjunta, o en alguna nota pactada con algún medio. El tema de los refuerzos también ocupa la atención de la hinchada, aunque nosotros con Bianchi y Riquelme ya nos damos por satisfechos. Lo demás es yapa...
 
Esta es la información del día

Crespi es la voz de la ilusión: "Todos esperamos a Riquelme el 5 de enero acá en Boca". "Ojalá que venga Román, si no es hoy que aparezca el 5 sin decirle a nadie para subir al micro e ir a Tandil", fueron las declaraciones del entusiasmo del vicepresidente 2° de la institución. A pesar de la negativa de la CD para extenderle el contrato hasta 2015, reina el optimismo para tenerlo de nuevo en cancha durante 2013. "Riquelme ama a Boca y quiere jugar en Boca", lanzó. Además, dijo que negocian para repatriar a Fernando Gago.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Juan Carlos Crespi volvió a ser bastante explícito sobre la realidad que une a Juan Riquelme con Boca y compartió toda su fe para volver a disfrutarlo durante el próximo año y medio, pese a la negativa de la Comisión Directiva de extenderle el vínculo hasta finales de 2015.

"Ojalá que Riquelme, si no es hoy, venga el 5 de enero sin decirle nada a nadie con el bolsito. Los hinchas lo quieren, los dirigentes también lo queremos y el cuerpo técnico lo anhela. Bianchi hace lo imposible para que vuelva y nosotros se lo queremos facilitar", fueron las primeras reflexiones del directivo, que estuvo en la presentación del plantel argentino Sub 20 que participará del Sudamericano de Mendoza y San Juan.

Al mismo tiempo, aclaró que la decisión de no prorrogar el contrato no sería un impedimento porque "el '10' no pidió nada, ya lo dije. Solamente habló si existía la posibilidad de terminar juntos el mandato Angelici-Bianchi-Riquelme, pero fue una expresión nada más. En la reunión se trató esto, pero la CD apoyó al presidente para seguir gestionando la vuelta que todos quieren".

Para finalizar con el tema, indicó que "Riquelme ama a Boca y quiere jugar en Boca, a veces cuesta desdecirse de algunas cosas. Lo importante es que el club está sobre todo y la gente espera que Román se suba al micro el 5 y se ponga la '10' para darle más títulos nacionales e internacionales al club".

Por otro lado, fue consultado por la posibilidad de repatriar a Fernando Gago, quien no se halla del todo cómodo en el Valencia de España, y graficó que "se está hablando a nivel económico, es difícil porque debería resignar mucho dinero porque allá cobran en euros y acá en pesos. Él tiene la mejor predisposición y todavía somos optimistas. Esperamos que el ofrecimiento, las charlas que hace el presidente sean positivas y lo tengamos en el micro para ir a Tandil".

Para culminar, reveló que una vieja deuda por el pase de Ever Banega a dicho club en el pasado podría ser la llave para destrabar la negociación: "Está dentro de la conversación, ojalá que salga todo bien. Esperamos que vengan los mejores con la imagen de los Reyes Magos...
 
Fuente: PlayFutbol

“El técnico nos pidió tres refuerzos, además de considerar importante tener a Riquelme. Un refuerzo por línea. Somos optimistas. Estamos trabajando para que el 6 de enero, cuando el equipo viaje a Tandil, sea con las incorporaciones”, deslizó Daniel Angelici ayer por la tarde. Y el nombre de Fernando Gago salió rápido a escena. “Hay que entender que tiene 26 años, que es jugador de la Selección y que es titular en Valencia. Mientras nosotros les pagamos en pesos ellos cobran en euros. Y son sueldos imposibles para la Argentina”, reconoció el presidente de Boca. Pese a ello, otro dirigente le confió a Clarín que “es el que más cerca está. Su contrato ya se acordó y con el Valencia no hay trabas”.
 
En cuanto a la búsqueda de un marcador central, Angelici resaltó que “el reemplazante de Schiavi es Matías Caruzzo. Estamos viendo qué alternativa es la mejor”. El número uno en la lista de marcadores centrales es el paraguayo Paulo Da Silva, futbolista del Pachuca de México que ayer habló sobre su posible arribo a Boca: “Me interesa jugar en un club grande como Boca, pero nadie me dijo nada aún”. Lo cierto es que Boca va por él. Por otro lado está Leonardo Sigali, que prefiere la cautela. “No me quiero ilusionar. Todavía nadie se comunicó con mi representante. Si sale, bienvenido sea”, reconoció el marcador central de Godoy Cruz quien fue apuntado por José María Castro, uno de los ayudantes del Virrey.
 
En cuanto a los delanteros, Sebastián Papelito Fernández dijo: “Me enteré por la prensa que soy una opción. Cuando un club te quiere, te llama directamente y punto. No anda con vueltas”. El hombre del Málaga es quien tiene más chances, ya que lo de Juan Manuel Martínez se enfrió porque en Corinthians desestimaron incluir en la negociación una plusvalía que se debería por Carlos Tévez. Clarín

Oscar Regenhardt dejó hoy de ser el entrenador de la reserva de Boca Juniors, club al que se integró hace 17 años como integrante del cuerpo técnico de las divisiones inferiores.

Regenhardt, que llegó a Boca también un 28 de diciembre pero de 1995, recibió hoy la comunicación de parte de la directiva xeneize y le aclaró que "esto lo veía venir desde hace un mes y nada tiene que ver con la llegada de Carlos Bianchi".

El entrenador, de 56 años, tenía como principal sustento dentro de la entidad auriazul a Julio César Falcioni pero el alejamiento de éste precipitó su salida.

Regenhardt, que trajo al club a jugadores como Sebastián Battaglia y Matías Arce, obtuvo 18 títulos en distintas divisiones juveniles a lo largo de 17 años.

Fuente: Diario Popular