<< Despacito, despacito, despacito... | Principal | Román tiene la palabra... >>

Se reunió la mesa chica, pero no dijeron ni mu

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sigue la negociación entre Boca y Román para ver si es posible lo que hasta 16 días era imposible, que es la vuelta del gran jugador que tiene Boca y que es considerado por muchos el mejor de la historia. Ahora dicen los periodistas que la cosa pasa por negociar extensiones de contrato y otras yerbas que en realidad no nos constan ya que únicamente de estos temas hablo el periodismo. No decimos que sea cierto o no, solo decimos que queremos oír a las partes.

La info del día: La "mesa chica" de Boca se reunió para definir la vuelta de Riquelme y al término de la misma, el único que habló fue el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, quien recordó que el enganche "es jugador del club". Analizaron una posible extensión del contrato.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y los principales dirigentes `xeneizes` se reunieron para analizar la vuelta del mediocampista Juan Román Riquelme a la entidad de la Ribera. La reunión se llevó a cabo en una oficina del centro porteño y, de la misma participaron, además de Angelici, Oscar Moscariello, vicepresidente primero; Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo; César Martucci, secretario general; y Jorge Sánchez Córdova, tesorero.

La cúpula directiva boquense se juntó para analizar el pedido de Riquelme para que se le extienda su contrato que termina en diciembre de 2013 por un año y medio más, y que el mismo finalice en junio de 2015, al mismo tiempo que el de Carlos Bianchi como técnico y de Angelici como presidente. El jugador hizo este pedido en la noche de ayer cuando se reunió con Angelici y Bianchi en el domicilio particular del entrenador, ubicado en el Barrio Parque, en la Capital Federal.

"Angelici será el encargado de responder a la solicitud de Riquelme" Juan Carlos Crespi. A la salida del `cónclave` entre directivos, Crespi fue el único que tomó la palabra y si bien primero negó que se haya hablado de Riquelme con una sonrisa irónica, luego le explicó a los periodistas que el presidente Angelici iba a ser el encargado de responder al respecto. "Riquelme es jugador de Boca, muchachos. El tiene contrato con el club", fue lo único que atinó a decir el vicepresidente.

En tanto, si bien se esperaba la palabra de Angelici, el titular `Xeneize` salió con su camioneta y no paró a dialogar con los periodistas. Riquelme no juega en Boca desde la final perdida por la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians, en Brasil, el 4 de julio pasado, y tras anunciar su alejamiento arregló una suspensión de su contrato con la entidad `Xeneize`. Sin embargo, desde la vuelta de Bianchi como DT, el regreso del `10` se convirtió en prioridad y por eso, la directiva de Boca analiza las condiciones que puso el jugador para reincorporarse al plantel.

Fuente Telam


Finalmente, la directiva Xeneize rechazó hoy extender hasta diciembre de 2015 el contrato del enganche, aunque espera que el futbolista juegue el año y medio que resta del vínculo. La decisión ahora quedó en manos de Riquelme, quien ayer fue invitado a volver a jugar por el presidente del club Daniel Angelici y Bianchi. Angelici había renunciado como tesorero años atrás al rechazar un contrato de cuatro años a Riquelme. En la misma línea se pronunció hoy y espera que el futbolista acepte jugar hasta el vencimiento de contrato actual, en junio de 2014. La oferta de estirar el contrato un año y medio más la lanzó Riquelme durante la cumbre que mantuvieron el futbolista, el Pope y el DT, ayer en la casa del entrenador.

De la reunión que se desarrolló en una oficina céntrica participaron, además de Angelici, el vicepresidente primero, Oscar Moscariello; Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo; el vice del Departamento de fútbol, Marcelo London; el secretario general, César Martucci; y Jorge Sánchez Córdova, tesorero, entre otros directivos. A la salida de la reunión entre políticos, Crespi fue el único que tomó la palabra y si bien primero negó que se haya hablado de Riquelme con una sonrisa irónica, luego le explicó a los periodistas que el presidente Angelici iba a ser el encargado de responder al respecto. "Riquelme es jugador de Boca, muchachos. El tiene contrato con el club", fue lo único que atinó a decir el vicepresidente. En tanto, si bien se esperaba la palabra del titular Xeneize, este salió con su camioneta y no paró a dialogar con los periodistas. Riquelme no juega en Boca desde la final perdida por la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians, en Brasil, el 4 de julio pasado, y tras anunciar su alejamiento arregló una suspensión de su contrato con la entidad. Sin embargo, desde la vuelta de Bianchi como DT, el regreso del 10 se convirtió en prioridad y por eso, la directiva de Boca analiza las condiciones que puso el jugador para reincorporarse al plantel.

Fuente: El Grafico


Prensa CABJ: 1400 socios adherentes pasaron a activos y ya suman 5000 en apenas 8 meses. Cada vez son más los socios adherentes que pasan a la categoría de activos. El Departamento de Socios informó que durante la semana pasaron otros 1400 adherentes, correspondientes al mes de diciembre, y ya suman 5000 los adherentes que son socios activos.  De esta manera, y en apenas 8 meses de comenzada la campaña, se superó ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, que establecía que todos los años pasarían de categoría al menos 2000 socios adherentes. Por otra parte, a partir de ahora los socios adherentes tienen que presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio. Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.