<< Bianchi te trabaja hasta con 50 de sensación térmica... | Principal | Se reunió la mesa chica, pero no dijeron ni mu >>

Despacito, despacito, despacito...

Reunión por la vuelta del 10

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Martín Costa, Martín Arevalo y Augusto Cesar corriendo al 10 por la calle. Después en sus medios lo matan. Román sonríe…El tiempo pone las cosas en su lugar.

Angelici, tras reunirse con Riquelme: "Siempre fui optmista". El presidente de Boca lo aseguró al salir de la reunión con Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi para tratar el regreso del enganche. Fue en Palermo y habría un nuevo encuentro para seguir negociando.

Juan Román Riquelme se retiró cerca de las 20 de la reunión que mantenía con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el flamante entrenador del equipo, Carlos Bianchi, en la que se trató la vuelta del volante ofensivo a la entidad de la Ribera.

"Vine a tomar mate con Bianchi, que tengan felices fiestas", señaló escuetamente Riquelme a la salida de la reunión que se llevó a cabo en el domicilio particular de Bianchi, ubicado en el Barrio Parque, en la Capital Federal.

Minutos antes se había retirado Daniel Angelici, quien apenas indicó que "estamos reunidos y vamos a ver si puede volver (por el regreso de Juan Román Riquelme)".

Si bien no se supo el contenido de la reunión, trascendió que la vuelta del `10` está cada vez más cerca y para que wso se produzca, Riquelme habría solicitado, entre otras cosas, que se le extienda el contrato hasta 2015, fecha en la que vence el mandato de la actual comisión directiva del club. Telam

Una vez finalizada la tan ansiada reunión entre el flamante entrenador "xeneize" y Riquelme (también estuvieron Angelici y Martucci), el "Virrey" aprovechó el momento en que toda la guardia periodística se fue detrás del enganche para salir apresurado a cerrar la puerta de su domicilio. PlayFutbol

Por ultimo la pelota ahora esta en terreno de la CD. Tienen que charlar y ponerse de acuerdo. Parece que ahora si, Roman esta cerca.