<< Sin anuncios sobre Román... | Principal | Mercado de pases >>

Gago go home

Ojala y para beneficio mutuo se pueda llegar a un acuerdo y finalmente Gago vuelva a su casa...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las ganas de Fernando Gago por volver a Boca nos llenan de orgullo Xeneize. La verdad que emociona que Fernando reme tanto para retornar a nuestro club. Es joven, le queda cuerda de sobra, es crack, es titular indiscutido en la selección y sobre todo ama a Boca que es su lugar en el mundo. Ojala y para beneficio mutuo se pueda llegar a un acuerdo y finalmente Gago vuelva a su casa.

La info de Ole:

Fernando quiere retirarse en el club y pidió ¡ocho años de contrato! Cerca del acuerdo económico, falta resolver la extensión para que se dé el segundo regreso.
Quiero terminar mi carrera en Boca”. Palabras más, palabras menos, de eso se trata el deseo que Fernando Gago le transmitió a los dirigentes y que endulza los oídos de los hinchas en épocas de pases precoces y carencia de identificación con los colores. La idea, igual, hay que llevarla a los papeles para que se cumpla. Y justamente ahí es donde los directivos, que tienen que tomar las decisiones sin el calor de la tribuna, empiezan a dudar. Porque el volante del Valencia, que brilló con Basile en el banco, pidió... ¡ocho! años de contrato. De esta manera se aseguraría jugar hasta los 34 años (actualmente tiene 26) y poder tomar la Bombonera como una extensión de su casa, al igual que aquel otro que también está cerca del regreso. Con la parte económica cerca del acuerdo, ése es el punto a resolver para que se anuncie la vuelta.

Casado con la ex tenista Gisela Dulko, quien está embarazada y con la firme decisión de radicarse en el país, Gago inmediatamente pensó en Boca como la solución a todas sus inquietudes. La llegada de Carlos Bianchi potenció el deseo siempre vigente del retorno (“Cuando escucha algo de una posible vuelta a Boca, le tiemblan las piernas. Se muere por volver”, graficó la situación su representante) sumado a la posibilidad de estar cerca de la Selección de Sabella, en la que es habitual titular, para lucirse en los meses previos al Mundial. La CD, entusiasmada con la posibilidad de incorporar a un jugador que rompería con el mercado de pases, analiza los puntos a favor y en contra de la duración del contrato. Si bien es cierto que se aseguran a un jugador de categoría, la extensión del vínculo excede el mandato de la Comisión Directiva encabezada por Angelici (y no quieren comprometer económicamente el futuro de la institución). Si aquella vieja renovación de Riquelme por cuatro años generó la renuncia de Angelici, este caso no pinta de pronta resolución.

Bianchi, protagonista del operativo retorno de una de las últimas joyas de la cantera, no tenía entre sus ideas primarias reforzar ese sector de la cancha con uno de los cupos permitidos para afrontar la triple competencia. Pero “sólo los imbéciles no cambian” y la sola mención bastó para que crezca la ilusión. Pero no lo imagina de 5, puesto en el que jugó toda su vida. Esta vez, Gago juega de ocho...Olé