<< El Profe | Principal | Vamos Boca, que 21 años no es nada!…Campeones del Apertura 1992 >>

Queremos la coo-o-paaaa

Wind Of Change

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: “Por el bien de Boca, me gustaría que Riquelme juegue la Copa”. El presidente “xeneize” afirmó que le agradaría que el talentoso mediocampista, que tiene una licencia sin goce de sueldo, dispute el certamen continental con la camiseta “auriazul”.

"(Carlos) Bianchi me preguntó por la situación de Román, le dijimos que sigue siendo jugador del club y que por el bien de Boca me gustaría que juegue la Libertadores", expresó Angelici.

El titular de Boca apuntó que no sabe si Riquelme, cuyo último partido fue el 4 de julio en la derrota 2-0 ante Corinthians de Brasil en la final de la pasada edición de la Copa Libertadores, volverá a jugar en el club.

"No sé si va a volver. A Bianchi le dije que era el único que podia convencerlo", señaló -en diálogo con radio Fox Sports- en referencia a la decisión de Riquelme, quien había manifestado sentirse "vacío" luego del match ante el equipo brasileño.

Por su parte, Angelici confirmó que Bianchi, quien hoy fue presentado oficialmente como nuevo DT de Boca e inició su tercera etapa en el club de la Ribera, le pidió como refuerzo al defensor del Atlético de Madrid Daniel `Cata` Díaz.

En ese contexto, señaló que el delantero Sebastián Fernández, del Málaga de España, y el atacante Juan Manuel Martínez, del Corinthians de Brasil, están entre los candidatos para incorporar de cara a la próxima temporada, y añadió que el volante del Valencia Fernando Gago "tiene la voluntad de volver".

En tanto, el presidente `xeneize` destacó que la contratación de Bianchi como entrenador de Boca se debió al reclamo en La Bombonera de los simpatizantes en la última fecha del torneo Inicial: "Probablemente sería Julio Falcioni el DT si jugábamos con Godoy Cruz de visitante", arriesgó.

En ese sentido, indicó que la dirigencia tomó nota del reclamo de los hinchas: "En la cancha se escuchaba de todos los sectores que querían a Bianchi. Puedo acertar o equivocarme, pero nunca gobernar de espaldas a la gente. De modo que era una decisión que había que tomar". Angelici indicó, finalmente, que Bianchi, quien ganó 9 títulos en la entidad de La Ribera, "tiene más para perder que para ganar" y destacó su predisposición para regresar a Boca. Télam


Como ya es una costumbre, Boca estrenará durante el torneo de verano una camiseta alternativa, diferente, curiosa e inédita. Así como en el verano de 2012, el diseño fue blanco y negro (similar a la de Juventus, de Italia), la casaca en cuestión será, en este caso, de color púrpura, con diversas tonalidades violáceas. El xeneize la usará por primera ¿y única? vez ante River, el 19 de enero, en Mar del Plata, en la primera edición de los superclásicos de la temporada. Canchallena

Nosotros de la redacción. Esto dice el estatuto: La divisa del Club Atlético Boca Juniors es una franja amarilla oro en fondo azul. El escudo será engalanado con estrellas representativas cada una de campeonatos obtenidos por su primer equipo de fútbol y por acontecimientos deportivos que, por su significación, puedan equipararse. Cada estrella que se agregue al escudo deberá ser aprobada por la Asamblea de Representantes.


Carlos Bianchi is the one