<< 12*12*12 | Principal | Bianchi se acerca y hoy podría ser el día >>

El pueblo Xeneize festejo su día

Mas de 100.000 personas asistieron al día del hincha en el obelisco

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mas de 100.000 personas asistieron a la fiesta del día del hincha de Boca. Fue incesante e impresionante la convocatoria popular que se logro a través de las redes sociales. Durante su transcurso, fue una fiesta nunca vista, que además replico en mas de cien puntos distintos alrededor del mundo.

En la fiesta la multitud presente canto por Boca como siempre, la gente recordó a River Plate, se pidió por la vuelta del Virrey Don Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme. Hasta las 21.30 que nos marchamos todo se desarrollo en armonía, pero luego hubo incidentes que provocaron inadaptados que fueron para tal fin y que empañaron el final.

Observamos la presencia de dirigentes de la conducción de Boca y de conducciones anteriores al proceso actual. Y de conocidos periodistas partidarios. Y esta bien. Al fin y al cabo a todos la camiseta de Boca nos une y el grito de gol también.


Para nosotros fue un gran esfuerzo y honor comunicar constantemente por todas las vías que tuvimos a mano la realización de este evento que soñó Maxi y que sirvió para unir a la familia boquense, tan dividida por gente que le hizo mas daño al club que los enemigos futbolísticos.

Abrazo Bostero y vamos Boca carajo!