<< Bianchi se acerca y hoy podría ser el día | Principal | A 9 años de la Intercontinental 2003 >>

Boca y Bianchi a punto de llegar a un acuerdo

Mañana se define y hay optimismo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sigue avanzando el acuerdo de Boca con Don Carlos Bianchi. Se reunieron el querido Daniel Angelici y el Virrey a solas según comentó Tato Aguilera en TYC. Se lo vio muy bien a Don Carlos lo mostraron en TYC y se mando un pique de 5 mts al trote rápido. Pareciera que ya hay acuerdo total en lo deportivo al 100% y falta solo afinar los números. Lo que no se comento es como se conformara e cuerpo técnico del Virrey. Se hablo de Sebastián Battaglia acompañando, pero aun no tiene decidido retirarse el querido Seba. Y tampoco se sabe si el profe Santella trabajara con Bianchi. Aparentemente mañana será el día V o B como a vos te guste.
 
La info según el Diario Olé/Gashina: En medio del calor porteño, Bianchi se reunió por segunda vez con Angelici. El Virrey cuestionó sobre algunos temas, el Tano dio respuestas y este viernes habrá otra charla más. De a poco, el DT se acerca al regreso. La ciudad arde. Por el calor, por los termómetros, pero también con una vuelta que enciende corazones. Es que Carlos Bianchi está más cerca que nunca de regresar a la dirección técnica de Boca. Y, este jueves, el Virrey tuvo la segunda reunión con el presidente Xeneize Daniel Angelici. La primera charla se dio el miércoles por la mañana, en las oficinas del hijo de Bianchi. El Virrey pidió analizar algunos asuntos, pero aseguró que consideraría la chance. Ya 24 horas después, y luego del clamor de la gente en la fiesta del Obelisco, el técnico más ganador de la historia volvió a juntarse con Angelici y le planteó sus conclusiones a un presidente que escuchó atento. Desde el club, como nunca, están confiados y sobra optimismo: ya hay otra reunión más planeada para este viernes, continuando con las negociaciones. ¿Podrán ponerse de acuerdo? Se calienta a fuego lento...Olé

Sin embargo, este debate quedaría claramente en un segundo plano cuando lo que se discutirá será un tema que aborda lo político, lo pasional y sobre todo la ‘imagen’ institucional: el regreso de Juan Román Riquelme.

“Si querés ganar la Libertadores, tenés que armarle un equipo a su alrededor”, habría sido el mensaje del “Virrey”. No hay que olvidarse que uno de los temas más desarrollados en la plataforma electoral de Daniel Angelici, fue “que el hincha saque el pasaporte porque volvemos a Japón”.

Claro está que para llegar primero hay que ganar la Copa Libertadores y para el DT no hay dudas que será prescindible la presencia del último ídolo, quien había anunciado que no volverá a vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, por estar el mismísimo Bianchi enfrente, el mejor técnico que lo dirigió, según palabras del propio Román, todo podría pasar.

¿Será el conclave definitivo? En principio todo parecería indicar que sí…PlayFutbol