<< El flaco ya se va despidiendo...Seba Battaglia distinguido. Boca tercero en el mundo | Principal | Angelici: "Me voy a reunir con Falcioni para ofrecerle la renovación" >>

Efemérides: Boca Juniors, gran campeón del balompié...Apertura 2011

Además: Los indios compraron espejitos de color de los colonizadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La historia se volvió a repetir. Boca otra vez campeón agregando otra nueva estrella, la numero 51,  al firmamento azul y oro.

Un Campeón que no dejo dudas a lo largo de estas 17 fechas del torneo siendo el mejor lejos. Sin rivales a la vista  en la A y con nuestros hijos en la B haciendo papelones constantes, Boca hoy por hoy es la única referencia de futbol seria en esta argentina.

Todos conocemos de arriba hacia abajo quien es quien en este equipo.

Con un inmenso capitán dentro y fuera de la cancha y un conjunto de jugadores que se encolumno detrás de la idea futbolística que pergeño Julio Cesar Falcioni, Boca logro terminar con tres años de frustraciones y fracasos deportivos.

Salud a los campeones, salud a Boca.

En lo institucional Boca antes de 10 días tendrá una nueva administración. Es nuestro deber velar por el club y actuaremos en consecuencia.

A disfrutar bostero amigo. Todavía quedan dos partidos para ver en la cancha y un buen tiempo antes del primer encuentro oficial que se juegue por los porotos el año que viene.  Y de yapa volvemos a jugar la Copa Libertadores.

Como canta el ingenio popular…

“Ya se acerca noche buena

ya se acerca navidad,

para todas las gallinas

El campeón es tu papaaa”


También ese día...Daniel Angelici se impuso de la mano de Mauricio Macri por un amplio margen en las elecciones del club. Se vienen cambios drásticos para los próximos 4 años en la vida institucional. Mas adelante en distintas notas daremos nuestros puntos de vista.

Ayer se realizó un comicio excepcional en la historia de las asociaciones civiles argentinas con más de 24.000 votantes que participaron. El resultado le dio la victoria al macrismo por una diferencia de 10 puntos. Ojala el ganador sepa gobernar y trabaje para Boca.