<< Para la dirigencia mediocre y el periodismo lobbysta: Memoria, NO A LA CONTINUIDAD DE FALCIONI | Principal | Dia del hincha Xeneize >>

El retorno del tres...Clemente por Colazo para ir por los porotos a para la Copa

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El retorno a la titularidad de Clemente Rodríguez, recuperado de su dolencia, por Nicolás Colazo en el lateral izquierdo, es el único cambio que planea el DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, según el equipo que paró hoy para el duelo ante Arsenal del domingo. Rodríguez estuvo ausente ante Racing (3-1) por un traumatismo en el recto anterior de pierna derecha y regresará a la defensa en reemplazó del joven Colazo, surgido en la cantera y que habitualmente se desempeña en el mediocampo.

El que no fue de la partida fue Guillermo Burdisso, quien estaba para regresar a la titularidad pero ayer sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha, misma zona en la que se había recuperado recientemente de una distensión. Boca (30 puntos), que comparte la tercera posición con Belgrano y Newell`s a 5 del líder Vélez, visitará al último campeón Arsenal (25) el próximo domingo, desde las 20.15, con el arbitraje de Silvio Trucco, en el marco de la 18va. fecha del Torneo Inicial.

El equipo que diagramó hoy el DT en La Bombonera formó con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. Mientras que para los suplentes jugaron: Oscar Ustari; Albin, Magallán, Cellay y Nico Colazo; Diego Rivero, Somoza, Benavidez; Pochi Chávez; Lucas Viatri y Nico Blandi.

La práctica no fue buena, y el conjunto titular perdió 3 a 0 y nunca pudo adueñarse de la pelota y prevalecer en el juego. No es que los suplentes hayan sacado tanta ventaja en el juego, pero goles son amores y los no titulares hicieron 3 dando una amplia ventaja en el resultado. Preocupante para el entrenador de cara a los próximos partidos  que le quedan a Boca para intentar al menos clasificar a la Copa. Los goles fueron convertidos por Nico Blandi (2) y Lucas Viatri.

Si panorama, de cara al certamen continental, es alentador. Si el campeón fuera Vélez, el "Xeneize" sería el primer clasificado por puntos (acumula 63), por encima de Newell's (62). Pero si el que se consagra es Lanús (59), se estaría clasificando de manera directa, el "Fortín" lo haría en segundo lugar por puntos (68) y el elenco de Julio César Falcioni, también, aunque la "Lepra" está ahí nomás y no puede descuidarse.

Fuentes: Propias-Télam-PlayFutbol



¿Se viene otro Banderazo?

Nos cuenta German Carrara de "Boca de Selección" y "Dale Bo" que este volante fue distribuido hoy a la mañana en La Bombonera a la gente de prensa y al público que estaba ahí.

Nosotros de la redacción: El banderazo es una forma legitima de expresión de los hinchas siempre y cuando sea en paz y cuidando las instalaciones de Nuestro Club.
No estoy de acuerdo en lo personal con el escrache al presidente Angelici en su domicilio.
 
Eduardo Eliaschev por SoyBoca

Venta de generales por ranking vs. Arsenal: La venta de entradas generales para el partido ante Arsenal de este domingo se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar . Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428. IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma. Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .


Rolando Schiavi encabezará una caravana para entregar 14 toneladas de tapitas al Garrahan: En estos últimos meses la Bombonera se inundó de tapitas de plástico, que llegaron de distintos puntos del país. Son 14 mil kilos de tapitas que recolectaron 60 peñas xeneizes de diferentes provincias, a través de la campaña "Boca Juniors hincha por el Garrahan", impulsada por el Departamento de Interior y Exterior del Club. Todo lo recaudado será llevado este lunes 3 de diciembre a las 12.30 a la Fundación Garrahan en tres camiones, en una caravana que saldrá desde la Bombonera y que estará encabezada por una autobomba de los bomberos voluntarios de La Boca en la cual estarán Rolando Schiavi y Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3º y presidente del Departamento de Interior y Exterior del club. Esta propuesta de la Fundación tiene como fin evitar la contaminación ambiental y los efectos perjudiciales para la salud pública. Con la participación de la sociedad se puede colaborar con el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan en beneficio de los niños y adolescentes que se atienden en el Hospital. De la caravana también participarán miembros de la Comisión Directiva del Club, los presidentes de las peñas que más tapitas juntaron y miembros de la Secretaría de la Juventud.


Agenda del fútbol profesional

Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Parte médico

Guillermo Burdisso: Reagudización distensión aductor derecho.


Agenda del voleibol masculino

-Jueves: 21.30 hs. partido vs La Unión de Formosa. Luego del partido, viaje a Chaco.
-Viernes: 19 hs Entrenamiento en el estadio de Sarmiento (Chaco).
-Sábado: 10 hs Entrenamiento en el estadio de Sarmiento (Chaco) y a las 21.30 hs partido vs. Sarmiento Santana Textiles (Chaco). Regreso a Buenos Aires luego del partido.


Agenda del Básquet

-Viernes: entrenamientos a las 18 hs, en la Bombonerita.
-Sábado: 20 hs. partido vs. 9 de Julio.


Agenda del fútbol femenino

-Viernes: 15 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Domingo: 17 hs. Partido vs. Lamadrid, de visitante (Cuenca y Desaguadero, Villa Devoto). Entrada libre y gratuita