<< Burdisso lesionado, Gaona Lugo fracturado | Principal | Dura agresión sufrida por un socio que concurrió al departamento medico del club... >>

La agresión a Falcioni...¿Qué agresión?

Documento filmado por @AniBosterisima de "La Mitad + uno Te Ama, el resto te envidia"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta es la agresión que supuestamente sufrió Falcioni y que los medios presentes dieron como escandalo.
 
Preguntas: ¿Campaña Anti-Boca? ¿Por que los medios se hicieron eco de algo que no existió?
 
2 Testigos presenciales Ani y David nos negaron el hecho...
 
La palabra de Ani: No hubo insultos, ni piñas ni nada de eso ....fueron simples palabras de un hincha y nada más....Nadie me lo contó....estuve ahí como todos los partidos esperando la llega de mis jugadores. (La imagen no es muy buena es desde el celular )
 
Fuente: La Mitad + uno Te Ama, el resto te envidia
 
Nosotros de la redacción: Nos cuenta David, que Falcioni volvió por prensa y lo frenaron Orión, Píccoli y el directivo Requejo...que había una vaya de por medio. Falcioni esta pasado de rosca. Que no se haga la victima, el es responsable en segundo grado (en primer grado es el "Presidente") de la pésima conducción en Boca Juniors.


Canchallena: El incidente no pasó inadvertido; un poco por el calibre del protagonista, y sobre todo, por el momento que vive Boca. Aproximadamente a las 20, después de que el plantel descendió del ómnibus que lo traía desde la concentración, y en la puerta 15 de ingreso, un hincha le dijo a Julio César Falcioni: "Vení, sacate una foto que te quedan solamente cuatro partidos"; el director técnico no reaccionó en ese momento, pero entró en el vestuario para dejar sus pertenencias y salió de inmediato, decidido a buscar al agresor verbal, seguido por Agustín Orión -que precisamente anoche era el capitán del equipo- y Omar Píccoli, el segundo ayudante de campo. Ambos se encargaron, junto con allegados y dirigentes, de frenar y calmar al entrenador, y lo persuadieron de regresar al vestuario. En una nota previa al partido, en el programa Fútbol Para Todos le consultaron si había pasado un mal momento, pero Falcioni respondió: "No, todo bien, todo tranquilo".
 
Sin embargo, la tensión que surgió en ese incidente inusual agregó otro condimento, dentro de una semana particular en el mundo Boca. Porque, a esta altura, la lógica indica que a Falcioni no se le renovará el contrato que vence a fin de año, ya en la recta final que tiene al equipo lejos de la lucha por el título, y con varias actuaciones discretas, además de perder la Supercopa Argentina y de quedar muy temprano al margen de la Copa Sudamericana.

ESPN-DYN -- El técnico de Boca, Julio Falcioni, reaccionó este jueves contra un hincha que lo cargó y casi se va a las manos, de no ser porque lo contuvieron colaboradores y jugadores.

Fue antes de ingresar a La Bombonera con un solo hincha que lo chicaneó supuestamente con su inminente salida.

Sus colaboradores Javier Sanguinetti y Omar Piccoli, y un par de futbolistas volvieron sobre sus pasos para contener al técnico.

Antes de iniciarse el partido y ya en el banco de suplentes, Falcioni dejó atrás el episodio.

Al ser consultado por un periodista del programa "Fútbol para todos" si había pasado un mal momento, Falcioni respondió: "No, todo bien, todo tranquilo...".