<< Apostillas en La Bombonera | Principal | La agresión a Falcioni...¿Qué agresión? >>

Burdisso lesionado, Gaona Lugo fracturado

La información del día. 12/12/12 Día del Hincha Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Burdisso se perderá el encuentro con Vélez. El defensor sufrió una distensión en la pierna derecha y quedó descartado para el choque del domingo ante el líder del campeonato. Volverá Schiavi en su lugar. En tanto, Gaona Lugo se fracturó nuevamente la tibia. Boca padeció ayer en el segundo tiempo ante Newell´s, en la Bombonera, la seguidilla de partidos y mostró una merma física evidente, sobre todo en los más jóvenes. Sin embargo, las malas noticias llegaron por otro lado: se lesionó Guillermo Burdisso. El defensor sufrió una distensión en la pierna derecha y se perderá el encuentro del domingo frente a Vélez, el líder del campeonato, por la 16° fecha. En tanto, Rolando Schiavi cumplió la suspensión y regresará en su lugar.

En entrenador Julio Falcioni tendría pensado repetir el resto del equipo, aunque no confirmará nada hasta último momento para ver la evolución de los jugadores. Por otra parte, Orlando Gaona Lugo se fracturó nuevamente la tibia izquierda por estrés.  De no realizar más variantes, el elenco Xeneize saldría a la cancha con: Agustín Orión, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pol Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Nicolás Blandi o Viatri y Santiago Silva.

Los concentrados: Arqueros: Orión y Ustari. Defensores: Sosa, Cellay, Clemente, Caruzzo, Schiavi, Marí, Magallán y Evangelista. Volantes: Erbes, Chávez, G. Fernández, Somoza, Erviti, Paredes y Colazo. Delanteros: Acosta, Silva, Viatri y Blandi.

Fuentes: TYC& Olé


Venta de 1400 entradas por ranking ante Vélez Sarsfield / Podrán comprar quienes estén en el ranking desde el puesto 2311 al 3710, por disposición de los organismos de seguridad. El Club Atlético Boca Juniors informa que para el partido ante Vélez Sarsfield del próximo domingo se pondrán a disposición las entradas bajo el habitual sistema de ranking pero con una modificación en el orden de venta dispuesta por los organismos de seguridad debido a los incidentes ocurridos en la tribuna visitante frente a River Plate. En total habrá 2000 localidades y el 70 por ciento (1400 entradas), como indica la norma, irá para el ranking. En esta oportunidad, quien encabezará el listado será el socio que figure en el puesto 2311 del ranking (hasta el lugar 2310 se vendió frente a River). Por lo tanto, del puesto 2311 al 3710 podrán adquirir sus localidades. Los socios que en el partido anterior figuraron del puesto 1 al 2310 no aparecerán en el listado para el encuentro frente a Vélez. Es importante dejar en claro, dado lo excepcional de la situación, que el partido frente a Vélez no va a generar modificaciones en el listado general del ranking para el próximo encuentro ante Arsenal. Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy a las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar

2176 socios adherentes compraron entradas para el partido de ayer a la noche. En las boleterías del Complejo Pedro Pompilio se vendieron 2176 generales de las 5000 disponibles para socios adherentes, para el encuentro ante Newell's. Recordamos que a partir de ahora, los socios adherentes deben presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no pueden comprar más sus entradas generales con el carnet provisorio. Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


Este sábado, la novena y séptima podrán consagrarse campeonas del Fútbol Juvenil. La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán este sábado a las 9, 11 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de Belgrano de Córdoba en La Candela, por los encuentros correspondientes a la 17ª -y última- fecha de la Copa Campeonato de AFA. Las categorías menores jugarán de visitante ante el mismo rival. Los chicos de la novena división (nacidos en 1998) podrán consagrarse campeones este sábado, aún si pierden en su visita a Belgrano, ya que le llevan 3 puntos de ventaja a su escolta, Vélez. Otra de las divisiones de Boca que tiene chances de festejar el título es la séptima, que está a solo un punto del líder Lanús y comparte el segundo puesto con Newell's.


Voleibol: Hoy, a las 18.30, Boca vs. Gigantes del Sur. El equipo Boca Río Uruguay Seguros jugará hoy a las 18:30 hs ante Gigantes del Sur en ISJ (Morón), por la tercera fecha de la Liga Argentina. El sábado volverá a ser local en el mismo horario ante Olimpo de Bahía Blanca también en ISJ. Los socios activos y adherentes de Boca podrán ingresar sin cargo a los partidos. El costo de las entradas para cada uno de los encuentros es de $20.


Fútbol femenino: Arranca la Libertadores. El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors debutará mañana a las 16 (hora argentina) ante Caracas (Venezuela) por la Copa Libertadores, que se disputa en Pernambuco, Brasil. Boca comparte su grupo además con Nacional (Uruguay) y São José (Brasil), el último campeón. Accederán a las semifinales los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo. El fixture de Boca es el siguiente:

Viernes: 16/11 a las 16 hs.  Boca Juniors vs. Caracas
Lunes: 19/11 a las 19 hs.  Boca Juniors vs. Nacional
Miércoles: 21/11 a las 21 hs. Boca Juniors vs. São José
Viernes: 23/11: Semifinales
Domingo: 25/11: Final


Las categorías 1999 y 2002 participarán de un Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Las  categorías 1999 y 2002 del Fútbol Infantil de Boca Juniors viajaron hoy a la localidad de San Jerónimo Norte, provincia de Santa Fe, donde disputarán desde mañana viernes al domingo la 16ª edición del Torneo Internacional de Fútbol "Valesanito". Por el Grupo E, la categoría 1999 se enfrentará mañana a las 9 ante Unión Progresista (San Carlos, Santa Fe) y a las 19.45 a Jorge Newbery (Gálvez, Santa Fe). El sábado a las 19 se medirá ante Sociedad Sportiva Esquinense (Esquina, Corrientes). Se clasificarán a octavos de final los dos primeros de cada grupo. En tanto la categoría 2002 jugará por el Grupo A mañana a las 10.15 ante Club Atlético Trelew (Chubut), a las 19.45 ante Academia Chacras Coria (Mendoza), el sábado a las 9.30 ante Polideportivo Sauce (San Jerónimo, Santa Fe) y a las 17.30 ante San Lorenzo de Esperanza (Santa Fe). Se clasificarán a octavos de final los dos primeros de cada grupo y los 4 terceros mejor clasificados. Los partidos durarán media hora y se disputarán a dos tiempos de 15 minutos cada uno.


Victoria en Basquet: Fue una de las tardes más incómodas. No sólo por el horario (es bravo jugar a las seis y media en esta primavera/verano). Sino por la deuda interna, porque más allá del buen papel en el Súper 8, el equipo no juega bien. Para dar un paso adelante, Boca debía aprovecharse de otro que anda en picada, La Unión, de Formosa. Y lo hizo con un 74-65 que tuvo que haber sido más amplio.

Lo que comenzó como un partido aburrido y mediocre de por más dio una vuelta de tuerca gracias a Néstor García. Sí, el entrenador, quien otras veces falló, esta vez tuvo incidencia favorable. Con Boca al frente sólo por uno, el Che hizo pesar su voz por sobre las 200 personas que asistieron a la Bombonerita: "Tres años salió campeón seguido Lamonte entrando por el medio, Lamonte, Lamonte, Lamonte, una cosa de locos", fue el reto a sus players, mientras se jugaba el segundo cuarto, haciendo referencia obvia a Kyle Lamonte y sus tres campeonatos ligueros. Mientras, Lamonte picaba la pelota y reía, porque comprendía perfecto lo que García le gritaba a los hombres de Boca. Una cosa de locos, como bien exclamó el Che.

Pareció que el reto prosperó. Aparecieron sus frutos. Federico Van Lacke, otra vez la figura. De Groat, goleador con 23. Dani Santiago se comprometió en defensa. Sólo faltó a la cita Hopson. Así, Boca empezó a definir de a poco e hizo exponer los errores de los formoseños. Fue el final feliz de un partido que hace un mes se hubiera perdido.

El sábado, de nuevo a la Bombo
Boca jugará este sábado ante Progresista, de Villa Angela, a las 19.30. Entradas desde 30 pesos, socios gratis.

Fuente: http://www.basquetazulyoro.com



El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905.



12/12/12 Día del Hincha Xeneize


LISTA ACTUALIZADA ! TODOS A LAS 18HS

25 de Mayo, Buenos Aires : Plaza Mitre
81-08 Queens Boulevard, Condado Queens. New York
Añatuya - santiago del estero: Mastil de Añatuya sobre la 25 de Mayo
...
Bahía Blanca: Teatro Municipal
Balcarce: Plaza Libertad
Barcelona, España: Plaza Catalunya
Bariloche: Centro Cívico
Barranquilla, Colombia: Plazoleta de las comidas Centro Comercial Portal del Prado.
Bogotá: LA PLAZOLETA DE ALFILES EN EL CC GRAN ESTACION 17:00/5:00 Pm
Buenos Aires: Obelisco
Caleta Olivia: en el gorosito
Cañada de Gómez, Santa Fe: Plaza San Martín
catamarca: plaza 25 de mayo
Catriel, Rio Negro: Semáforos frente a la plazoleta.
Chacabuco plaza san martin
Chaco: Plaza 25 de Mayo
Chivilcoy: Plaza 25 de Mayo
Comodoro Rivadavia: Plaza San Martin
Concordia : Plaza 25 de Mayo
Córdoba, Patio Olmos: Sobre av. Gral Paz y Bulevar Illia
Coronel Suárez: Esquina Mitre y Sarmiento
Cosquín - Plaza San Martín
CORRIENTES CAPITAL - COSTA SUR
Entre Ríos: Plaza 1º de Mayo
FORMOSA PLAZA SAN MARTIN
General alvear , Mendoza, Plaza Carlos Maria de alvear
Goya, Corrientes - Plaza Mitre
Israel, en Hertzeliya
Jujuy: Plaza Belgrano
LA PAZ , Entre Ríos: PLAZA 25 DE MAYO
La Plata: 7 y 50
La Rioja, PLAZA 25 DE MAYO
Loberia: Plaza Mitre
Los Toldos - Buenos Aires, El reloj
Mallorca, España : Plaza de las tortugas
Mar del Plata: Monumento a San Martín
Mendoza Km 0 (Garibaldi y San Martin)
Mercedes Bs As - Plaza San Martin
Misiones - Avenida Costanera
Necochea:La rambla
Neuquén: Monumento a San Martín
Nogoyá entre rios: "plaza libertad"
Olavarria: Municipalidad
Pergamino, Bs As:
Puerto Madryn ,Chubut , Plaza San Martin
Punta Alta, Buenos Aires: Chop Chop
RAFAELA - PLAZA 25 DE MAYO
Recreo - Catamarca - Plaza 25 de mayo
Resistencia Chaco mástil de Av. 9 de Julio
Río Gallegos: Av. Kirchner y San Martín
Río Cuarto: Plaza Roca
Rosario: Monumento a la Bandera
SALTA - PLAZA 9 DE JULIO
San Juan: Plaza 25 de Mayo
San Lorenzo( Santa Fé): Av. San Martín y Urquiza
San Luis: Plaza Pringles
San Martin De Los Andes: Plaza San Martín
San Nicolás, Plaza Mitre
San Pablo, Brasil, Avenida Paulista
Santa Cruz: Caleta Olivia
Santa Elena, Entre Rios : Plaza Centenario
SANTA FE CAPITAL: PLAZA 25 DE MAYO
SANTA ROSA-LA PAMPA : PLAZA SAN MARTIN
Santiago del Estero: Plaza Libertad
Tandil: Rodriguez y Pinto
Tostado, Santa Fe: Plaza 25 de Mayo
Trelew Chubut, plaza Independencia
TRENQUE LAUQUEN: PLAZA SAN MARTÍN
Tres Arroyos: Plaza San Martin
Tucumán: Plaza Independencia
Venado Tuerto,Santa Fe : plaza San Martin
Viedma, Río Negro: Plaza Alsina
Villa de Merlo, San Luis : plaza Sobremonte
VILLA GESELL , BS AS: Plaza Gesell , Azul y Oro
Villa Mercedes, San Luis: Plaza Pedernera
Zapala- Neuquen: Plaza De Los Procedes
Zarate plaza mitre

Fuente: 12/12/12 Día del Hincha Xeneize