<< ¿Boca puede? | Principal | "Otro cuento de hadas" >>

Román querido, el pueblo esta contigo!

Gracias por tanto y perdón por tan poco...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se cumplen 16 años del debut de Juan Roma Riquelme. Para muchos de nosotros el mejor, para otros de los mejores comparable con Rojitas, Potente, Meléndez, Mársico, el tano Roma o Martin Palermo entre otros. Para nosotros un tipo con códigos que fue obligado a dejar Boca por no transar con las componendas AFA/Resto de los directivos del futbol. Un tipo con el culo limpio. Se fue de Boca por donde vino y con la humildad de siempre. Manejando códigos de líder positivo.

Dijo otro procer Xeneize ayer, Don Carlos Bianchi: "Tiene muchos códigos que tal vez en esta sociedad no van de acuerdo con él. Pero bueno, no es el único. Yo tengo los míos también y se me hace difícil convivir. Estamos en un mundo donde no somos los dueños, pero sí somos dueños de nuestra vida. Y nuestra vida la dirigimos como queremos nosotros".

De igual manera, se lamentó porque "perdemos a uno de los mejores del fútbol argentino, es una pena que haya dejado de jugar porque uno pierde de ver cosas buenas, cosas de las que le gustan a uno. Yo lo disfruté, tuve la suerte de dirigirlo tres años y medio, y puedo asegurar que me daba placer. Además tenía frescura en su juego, era natural, imprevisible... Agradezco haberlo tenido en ese tiempo, porque incluso disfruté luego, mirándolo jugar en otros clubes".

Del otro lado los pobres hombres chatos y grises que manejan Boca desde 1995 tratando de salvarse de la historia. Esa historia que ya los juzgo como los peores, aún peores que los peores de 1984. Ellos lograron lo que los de River Plate intentaron. Podrán cometer mil tropelías mas, podrán acallar las voces con sus mano de obra brava, podrán ganar algo, podrán comprar a toda la prensa con sus pautas mediáticas. Pero jamás dejaran de ser traidores.  

Román querido, el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

Gracias por tanto y perdón por tan poco...


Hace clic aquí y recorre parte de su historia.