<< Carta abierta al Sr. Daniel Angelici. Por Marcelo Castiglione | Principal | Clemente out y todos concentrados >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que quedó en el tintero

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La pantalla Boca se hizo eco del gol sobre la hora a las gallinas

  • Cuando llegamos al lugar en la calle donde paramos el auto, el trapito, nos conto que desde la próxima (ante Newell’s) la tarifa por estacionamiento pasara de 30 a 50 pesos. Ya la Federal y la Metropolitana no hacen más acto de presencia en la zona que esta libre.
  • El estado del campo de juego era de apenas 5 puntos, con mucha arena y manchones de distintos colores aunque la pelota en líneas generales corría y picaba bien. Sin embargo Boca merece otro piso acorde a un club con aspiraciones a estar en el Top Ten mundial, institucionalmente hablando.
  • Llamo la atención lo poco y nada que se hablo este fin de semana en los medios de la desastrosa performance económica que vienen llevando adelante Daniel Angelici y cia, balance por medio. ¿Poco interés mediático o sobres con pedidos de ocultar la realidad y tapar la mala gestión? ¿Estos mismos medios pondrán el grito en el cielo cuando se malvenda a los juveniles que están explotando en la primera para tapar la mala administración en Boca?
  • Sin demasiadas explicaciones el CABJ se abrió de la organización del día del hincha que se va a llevar a cabo en todo el país el 12/12/12 a las 12 horas con 12 minutos y hasta el día siguiente, en el obelisco, la Boca, el interior y el exterior de la mano de las respectivas peñas. Como ya es costumbre por parte de quienes conducen Boca el hincha queda de lado ya que no le da réditos económicos ni políticos. Un visión chata de gente muy limitada que no esta en Boca por Boca.
  • Falcioni sigue sin hablar con la prensa, lo único que dijo fue a través de su cuenta de Twitter: "Con un gran trabajo de todo el grupo hemos logrado hoy (por ayer), la victoria en el clásico". Esta vez no vendió Ibupirac el profesor.
  • La pantalla gigante de la Bombonera, que se encuentra sobre la tribuna donde va la hinchada local, no se olvidó del gol de Walter Erviti ante River, en la antesala del partido ante San Lorenzo, que terminó en triunfo por 3-1.
  • Boca ganó luego de cinco encuentros: el último había sido frente a Independiente por 2-1, en la Bombonera, el 16 de septiembre. Luego, sumó tres empates y dos derrotas.
  • La cancha se mostraba bastante mas concurrida que frente a Estudiantes de la Plata. Calculamos que de cualquier manera había lugar para unas 5000 personas más ubicadas en los sectores populares y plateas. En las boleterías de Casa Amarilla se vendieron 3195 generales de las 5000 disponibles para socios adherentes, para el encuentro ante San Lorenzo. Pese al remanente de 1805 localidades las irracionales autoridades de Boca siguen sin poner a la venta a hinchas NO socios el remanente no vendido...37 millones de déficit requieren de mas inteligencia y amor por Boca, señores dirigentes.

Nos despedimos hasta la próxima con el clásico Vamos Boca Carajo!


Algunos lugares que tenemos hasta ahora para el 12/12/12 Día del Hincha Xeneize:

25 de Mayo, Buenos Aires : Plaza Mitre
Bahía Blanca: Teatro Municipal
Balcarce: Plaza Libertad

Bariloche: Centro Cívico
Buenos Aires: Obelisco
Chacabuco plaza san martin
Chaco: Plaza 25 de Mayo
Chivilcoy: Plaza 25 de Mayo
Comodoro Rivadavia: Plaza San Martin
Córdoba, Patio Olmos: Sobre av. Gral Paz y Bulevar Illia
Coronel Suárez: Esquina Mitre y Sarmiento
Entre Ríos: Plaza 1º de Mayo
Goya, Corrientes - Plaza Mitre
Jujuy: Plaza Belgrano
LA PAZ , Entre Ríos: PLAZA 25 DE MAYO
La Plata: 7 y 50
Mar del Plata: Monumento a San Martín
Mendoza Km 0 (Garibaldi y San Martin)
Necochea:La rambla
Neuquén: Monumento a San Martín
Olavarria: Municipalidad
Punta Alta, Buenos Aires: Chop Chop
Recreo - Catamarca - Plaza 25 de mayo
Río Gallegos: Av. Kirchner y San Martín
Río Cuarto: Plaza Roca
Rosario: Monumento a la Bandera
San Lorenzo( Santa Fé): Av. San Martín y Urquiza
San Luis: Plaza Pringles
San Pablo, Brasil, Avenida Paulista
Santa Cruz: Caleta Olivia
Tres Arroyos: Plaza San Martin
Tucumán: Plaza Independencia
Viedma, Río Negro: Plaza Alsina