<< Clemente, el que "va para atrás"...Por VARK / @vistortdp | Principal | Todos los caminos llevan a Núñez. Por Kurkurrucho >>

Paredes convenció a Falcioni a fuerza de goles en una gran práctica...

La información del día. Gacetilla de Prensa. cambio de horario vs San Lorenzo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Paredes convenció a Falcioni a fuerza de goles en una gran practica...Paredes la rompió y Viatri fue suplente. El enganche marcó los tres tantos de los titulares en la práctica formal de fútbol y seguramente estará ante San Lorenzo. Además, Acosta jugó junto a Silva, Erbes ingresó por Somoza y Guillermo Fernández actuó por derecha. Paredes la rompió y Viatri fue suplente Boca, que viene de conseguir un agónico empate en el Superclásico ante River, en el Monumental, tendría cuatro modificaciones en su equipo titular para recibir el sábado a San Lorenzo por la decimotercera fecha del torneo Inicial.

En la práctica formar de fútbol de esta mañana, Julio Falcioni colocó en cancha a Cristian Erbes, Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Guillermo Fernández en lugar de Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Lucas Viatri y Cristian Chávez, respectivamente. Paredes la rompió en el entrenamiento y anotó los tres goles para la victoria por 3-1 de los titulares ante los suplentes, que descontaron con Diego Rivero. De esta manera, el enlace sustituiría al lesionado Sánchez Miño, quien se luxó el hombro izquierdo. 

Los suplentes formaron con: Ustari, Sosa, Caruzzo, Cellay y Evangelista; Gaona Lugo, Pochi Chávez, Rivero, Colazo; Blandi y Viatri.

En consecuencia, Boca afrontaría el cotejo ante el ex-Ciclón con: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. TYC



Boca pone a la venta 5000 entradas para socios adherentes a partir de mañana.



Julio César Falcioni, el muy cuestionado entrenador de Boca Juniors, destacó este jueves que "trata de hacer lo mejor para el bien del club" y prefirió no darle importancia a los rumores que mencionan la salida de varios futbolistas importantes para fin de año.

"Tratamos de hacer lo mejor para Boca, nosotros (en alusión a él y su cuerpo técnico) seguimos siempre en el mismo camino", comentó Falcioni en diálogo con Radio La Red, poco antes de comenzar la práctica en la que definirá la formación que recibirá el sábado a San Lorenzo, por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

El entrenador, cuyo vínculo con Boca expira el 31 de diciembre próximo y no está asegurado que vayan a renovárselo, puso fin a sus conferencias de prensa el 7 de octubre pasado, cuando Boca perdió con Belgrano (3-1) en Córdoba, tras lo cual decidió no dialogar con los medios.

Sin embargo, aceptó dialogar con Radio La Red, algo que también hizo antes del superclásico del último fin de semana ante River Plate y adoptó, al parecer, como cábala.

"Seguramente hoy definiré el equipo que jugará el sábado, luego de la práctica de fútbol. Nos tenemos confianza, se viene una seguidilla de partidos importantes", añadió Falcioni en alusión a los próximos compromisos de Boca.

El equipo "Xeneize" enfrentará a San Lorenzo como local y luego visitará a Colón de Santa Fe, y después recibirá al líder Newell`s Old Boys, antes de cruzarse con Vélez en Liniers y Racing en `La Bombonera`.

En tanto, el miércoles 7 de noviembre Boca jugará en Catamarca por la Supercopa Argentina.

El nuevo torneo enfrentará al campeón de la Copa Argentina (Boca) y el del campeonato local (Arsenal, que ganó el pasado Clausura).

El entrenador prefirió -por último- no opinar sobre la posible depuración del plantel que hará Boca a fin de año, con nombres pesados como Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Lucas Viatri, Cristian Chávez y Leandro Somoza, entre otros.

"De esos temas no opino", subrayó finalmente Falcioni, cuyo futuro en el club dependerá exclusivamente de los resultados que consiga el equipo en las siete fechas que restan para concluir el torneo Inicial, en el que se ubica sexto con 19 puntos, siete menos que Newell`s. Telám


El querido Vasco Arruabarrena hablo en Vorterix Rock: Cuando Juan Román Riquelme anunció su alejamiento de Boca allá en Brasil, pocos eran los que podían imaginar que sería el fin de su carrera. Sin embargo, los días comenzaron a pasar y el retorno del enganche a las canchas se veía cada vez más complicado porque los libros de pases cerraban y el no terminaba de sellar la salida del club de sus amores. Ante esto, muchos se ilusionaban con la posibilidad de que diera marcha atrás a su decisión y se volviera a calzar la “Azul y Oro”. Pero un día Román apareció y aseguró que al “Xeneize” no volvía y que no sabía si jugaría en otro club.

Como el tiempo siguió avanzando y el último ídolo “xeneize” no daba muestras de intentar un regreso, nuevamente comenzaron a crecer las especulaciones acerca del fin ya había llegado. Pero no todos piensan igual y uno de ellos es su amigo personal y ex compañero, Rodolfo Arruabarrena: “Sé que Román va a volver a jugar al fútbol, pero no sé cuándo”. “Tengo la esperanza de que pueda volver a jugar y como hincha de Boca me gustaría que se retire en Boca, pero el tiempo dirá”, agregó el ex entrenador de Tigre en una entrevista brindada a Vorterix Rock. Mientras que le restó importancia al hecho del tiempo que acarrea de inactividad: “Él se pone bien muy rápido”.

Ya dejando de lado el tema, el “Vasco” se refirió a su futuro: “Escucharé propuestas. Lo de Boca es más de lo mismo y trato de no dar mi opinión porque son muchos y todos hablan, pero todavía hay un entrenador y merece respeto”. Aunque culminó: “Ojalá se me presente la oportunidad de dirigir a Boca pero hay que tener cuidado con las declaraciones porque se pueden malinterpretar”. PlayFutbol


Para evitar el cruce con los hinchas de Huracán, se atrasó un rato Boca-San Lorenzo. Los encargados de la prevención en los espectáculos deportivos consideraron peligroso que la desconcentración del estadio del 'Globo' coincidiera con la partida de los simpatizantes del "Ciclón" hacia la Bombonera y se fijó las 18.15 como el horario para la disputa del mejor encuentro de la Fecha 13. Como consecuencia, habrá un 'enroque' con Unión-Estudiantes. 


Mañana viernes, de 11 a 17, venta de 5000 entradas para socios adherentes vs. San Lorenzo. Mañana viernes de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 5000 generales para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante San Lorenzo. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60. Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio. En caso de quedar remanente, la venta continuará el sábado de 9 a 13 hs. Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


El próximo lunes, a las 17, presentación del equipo de vóley. La presentación del equipo de voleibol masculino que disputará la próxima edición de la Liga Argentina, se realizará el próximo lunes 5 de noviembre a las 17.30 en la sala de conferencias del estadio.


El próximo lunes y martes, pruebas de jugadores amateurs. El Departamento de Fútbol Amateur de Boca realizará la próxima semana en La Candela las últimas pruebas generales del año de jugadores juveniles. El lunes 5 a las 8 hs. se probarán a chicos de la categoría 1997 y a las 9 hs. lo harán aquellos nacidos en 1995. El martes 6 a las 8 hs. se evaluarán a jóvenes de la categoría 1996 y a las 13 hs. será la prueba para la categoría 1998. Aquellos interesados deberán concurrir con vestimenta deportiva adecuada (incluidas canilleras), un certificado médico en donde conste que está apto para la práctica deportiva y deberán traer fotocopia de la 1ª y 2ª hoja de su DNI o la fotocopia de la partida de nacimiento. Aclaración importante: todas las pruebas y/o evaluaciones futbolísticas realizadas por Boca Juniors son absolutamente gratuitas.


Agenda del plantel de fútbol profesional

Viernes: 10.30 hs entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas).
Sábado: 18.15 hs. Partido vs. San Lorenzo.

Jugadores a concentrar vs. San Lorenzo. Los siguientes jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 en el Hotel Boca para el partido de este sábado ante San Lorenzo: Agustín Orion, Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Emiliano Albin, Lisandro Magallán, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Viatri, Gabriel Gaona Lugo y Nicolás Blandi.


Agenda del plantel de voleibol masculino

Viernes: 10 hs. entrenamiento en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.


Basquet: En Comodoro Rivadavia, Gimnasia recibirá hoy a Boca por la primera fecha de la fase regular de la Liga Nacional. El partido comenzará a las 21 y será televisado por TyC Sports en HD. El Xeneize arranca esta nueva etapa del campeonato con 10.5 puntos, medio más que su rival de esta noche. Este domingo Boca jugará de visitante ante Lanús. En tanto, el jueves 8, los mismo rivales volverán a verse las caras, en Corrientes, pero en el marco del torneo Súper 8.