<< Otro pobre empate | Principal | Boca...Nuestro querido Boca. Por Oscar Magnifico >>

Apostillas en La Bombonera 21/10/2012

Lo que quedó en el tintero

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • El estadio registró una de las asistencias más bajas de los últimos tiempos. La combinación entre las malas condiciones climáticas, el Día de la Madre y lo poco que viene transmitiendo el equipo ahuyentó a una buena cantidad de hinchas. Se vendieron 1800 generales de las 4000 disponibles para socios adherentes, en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Estudiantes de La Plata.
  • El estado del campo de juego fue apenas aceptable. La lluvia hizo de las suyas y se noto sobre el costado de los palcos una falta de drenaje considerable ya que había charcos que impedían jugar la pelota en condiciones normales. A mejorar...
  • Se lo vio caminando entre los hinchas de la platea media al vicepresidente Moscariello con una prolija barba candado y a las risotadas con una señora rubia, sin que nadie se le acercara para molestarlo. Muy bien por la gente que respeta a los directivos sin ponerse cargosa. 
  • La Reserva derrotó 4-2 a Estudiantes. Con goles de Juan Imbert, Gabriel Gaona Lugo, Esteban Orfano y Kevin Genaro, la Reserva de Boca derrotó esta mañana por 4-2 a Estudiantes LP, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.
  • Llamo la atención que el pibe Guille Burdisso salga a hablar en la sala de conferencias por el plantel de Boca. No por que no tenga capacidad o le falte merito, si no por que en otros tiempos los que hablaban, sobre todo cuando las papas queman, eran los referentes del grupo. También puso la cara Lucas Viatri en otro sector.
  • Mal organizado resulto el homenaje que se le intento hacer a Claudio Caniggia al hacer ingresar al campo de la Bombonera a los mediáticos hijos del ex jugador Xeneize que termino su carrera en Boca juicio de por medio. "Me quiero ir de esta cancha de mierda, dijo Alexander, el hijo de...
  • Parece que se profundizan las diferencias en cuanto al diagnostico de la situación de Boca. Por un lado la mucha gente de la platea y muchisimos de la popular despidieron a Falcioni con abucheos e insultos. El DT se fue vociferando contra los periodistas que lo filmaban e incluso trastabillo cuando encaraba la salida. Distinta fue la situación de los jugadores con la platea ya que se fueron muy aplaudidos pese al empate 0 a 0 y muy mal jugado por cierto.
  • En cambio un sector de la barra compuesto por unos 200 manifestantes rodeo al micro (con permiso de quien había gente allí?) cantándoles cosas a esos mismos jugadores bastante agresivas y tomando cartas en el asunto en concordancia a lo que manifestó el líder institucional negativo, Dr. Angelici, quien dijo diás atras que hay que poner mas huevo y agregarle compromiso al juego de los jugadores. "A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca, ganar o morir" y "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", fueron los estribillos entonados por los bravos amigos de la dirigencia.
  • Ayer a muchos pibes que se imprimieron sus propios volantes no se los dejaron pasar. Y eran del 12-12-12 , el día del hincha. ¿Quienes se creen que son estos dirigentes, los dueños del Club? La respuesta que dieron los controles fue que "no estaban autorizados" por la CD...LAMENTABLE.
  • El presidente de Boca "solo" apareció en 5 fotos del programa oficial que se distribuye gratuitamente a socios en La Bombonera. Presidente, le van a hacer mal tantos flashes en su cutis fashion vip.

Nos despedimos hasta la próxima con un fuerte, y mas fuerte que nunca, Vamos Boca carajo!


Se salvo el gatito que el DT no es el Coco...