<< Defender a Boca. Por Jorge Pinzon | Principal | Falcioni pudo entrenar con casi todo el plantel >>

Muchas preguntas... respuestas inequívocas. Por Juan Pablo Mirabile

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En estos días se viene hablando de la renovación o no de Julio César Falcioni, de si debe renunciar, debe ser echado por un mal resultado en el Superclásico o si se le debe respetar su contrato pase lo que pase. En el medio hay una cuestión, el Presidente Daniel Angelici ya declaró que se le respetará su contrato y que la CD ya se está hablando de una posible (O no) renovación de contrato. El problema es que el hincha ya dio su opinión en la cancha, en la calle y en las redes sociales, y muchos ya dan por terminado el ciclo Falcioni, aun cuando falta jugar la mitad de los partidos del Torneo Inicial, con Boca a 5 unidades del puntero y debiendo enfrentar a 3 de los cuatro equipos que nos superan en cantidad de puntos y dos en casa.

¿No debería la dirigencia poner un plazo de prueba (¿River? ¿San Lorenzo?) y evaluar la situación de Falcioni para decidir si renovar o no?

¿No debería la dirigencia contratar a alguien YA, para que utilice el último tramo del torneo para conocer el equipo y saber de quien prescindir en Enero, en caso de que no tengan intenciones de renovar contrato con el actual cuerpo técnico?

¿No debería la dirigencia fijarse que, más allá de la lucha por el torneo, está en juego una plaza a la Libertadores 2013, torneo al que Boca, hoy, ingresaría, solo si Newell´s es campeón?

¿No debería la secretaria técnica del Club tener ya una lista de posibles refuerzos para que arranquen a trabajar con el equipo el mismo día que comienza la pretemporada?

¿No debería el Cuerpo Técnico cuestionarse si alguno de los jugadores, que hoy son titulares, tienen que ser reemplazados?

Estamos a dos meses de terminar el año, a 10 fechas de terminar el torneo, a 5 puntos del líder y tenemos un equipo dividido por una persona que ya no forma parte del equipo, con un técnico que piensa más en lo que pasara en el 2013 que en el presente, con un Comisión Directiva que habla mucho y hace poco y con la mitad más uno del país que busca festejar el domingo y que, a cambio, tiene seis días a la semana de incertidumbre y pocas ganas de hablar de Boca.

Por Juan Pablo Mirabile



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.