<< ¿Desde cuando un DT tiene que ser del "Mundo Boca"? Por Ricardo Gabriel | Principal | Conducción, ausente. Por Jorge Pinzón >>

Angelici, fuera de si

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici, el lider negativo de Boca, perdió la chaveta ante cámaras

Si el presidente de Boca piensa que liderazgo es el papelón que hizo en una nota que dio a TYC esta confundido. Metió a Boca en una crisis con consecuencias impredecibles. Boca necesita Sacrificio, Liderazgo y Trabajo, no una patronal látigo en mano y chismosa. Comprendemos el tono ofuscado del presidente, como hinchas también estamos enojados con lo que vemos, pero los gritos hay pegarlos en el vestuario sin que se entere nadie y además asumir primeramente los errores propios, que en el caso de Angelici y sus CD son reiterados y garrafales. Y una cosita más Sr presidente el ejemplo se da de arriba para abajo…

Esta es la info: El presidente de Boca está preocupado por el andar del equipo, que acumula tres fechas sin ganar y ve como de a poco se le van alejando los equipos en la punta. Pero es mayor el malestar que tiene con algunos futbolistas que los tiene ‘entre ceja y ceja’ y que a partir de diciembre le adelantaría sus salidas. ¿El motivo?, que no estarían 'muy comprometidos' en querer dar vuelta el difícil momento en el que está atravesando el club. Por eso, les apuntó directamente a los jugadores.

Pese a estar a sólo cinco puntos de la punta, el presente de Boca es muy problemático. De las diferencias entre varios jugadores con el entrenador, se pasó al conflicto entre los mismos futbolistas. En medio de todo esto se encuentra Julio César Falcioni que ve como de a poco su ciclo comienza a terminarse. Por tal motivo, varios integrantes de la comisión directiva, muy al tanto de todo, iría mañana a la práctica para tratar de terminar de una vez por todas con las divisiones.

Daniel Angelici apuesta por la continuidad del entrenador, a quien volvió a respaldar luego de la derrota ante Belgrano. Pero el presidente ve que hay otras cuestiones internas que se vienen sucediendo, sobre todo en las divisiones del plantel, y se cansó. Lo que estarían percibiendo desde la cúpula dirigencial es que por estos dilemas internos, se está perjudicando de sobre manera el andar del equipo y no sólo se debilita el entrenador sino que la gestión de esta propia dirigencia.

El propio Angelici habló con TYC Sports y no ocultó todo su malestar por estas situaciones y le apuntó de lleno a los jugadores: A continuación los fragmentos más importantes de la entrevista. "Estoy molesto con las actitudes dentro del campo de juego de algunos jugadores. Yo entiendo que el jugador se tiene que expresar dentro de la cancha, hay que hablar menos y transpirar la camiseta. Hay algunas actitudes displicentes que molestan. Tenemos un gran plantel y estoy convencido que los que ganan son los jugadores. Ellos ganan y también lo pierden”. “Vamos a hablar con los jugadores. Creemos que tenemos que salir adelante, no podemos perder más puntos”.

“El DT tiene todo el respaldo de la Comisión Directiva. Pero más allá de su trabajo los que entran a jugar son los jugadores. Nunca vi a un técnico ir a cabecear ni darle la pelota a un contrario. Los partidos se pueden perder pero hay que poner más actitud”. “El hincha se bancar perder, pero no se banca es que no se transpire y que no haya actitud dentro de la cancha. En los últimos partidos ha faltado eso en algunos jugadores”. “Si piensan que el DT se juega la cabeza los jugadores se equivocan, vamos a hablar con el técnico sobre su continuidad. Si piensan eso algunos jugadores le están faltando el respeto al club y no voy a permitir eso”. “Voy a hablar con todos, hacemos el esfuerzo por tenerlos al día, porque cobran su premio, prima y sueldo. Tratamos de darle todas las comodidades para que se sientan bien, somos una gran familia. Pero si hay algunos jugadores que no se sienten de esa manera, me lo tiene que decir que nosotros vamos a ver qué hacemos”. PlayFutbol


Boca Juniors enfrentará el próximo sábado, en Asunción, a Cerro Porteño de Paraguay, en un amistoso internacional como parte de los festejos del club guaraní por su centenario. El encuentro tendrá por escenario el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Olla, perteneciente a Cerro, en horario a confirmar pero durante la tarde. La delegación de Boca viajará hacia Asunción el sábado por la mañana y regresará a la Argentina ese mismo día, poco después de la finalización del encuentro, en vuelos de línea.

El encuentro había quedado en principio acordado entre los presidentes Daniel Angelici y Juan José Zapag cuando el dirigente argentino estuvo en Paraguay para participar de la cena del centenario, el 1 de octubre, pero la confirmación se produjo en las últimas horas. De esta manera ocupará Boca el receso en el torneo Inicial, por la realización de las dos fechas de Eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, antes de retomar la competencia oficial por la cual su próximo rival será Estudiantes de La Plata, el 21 de octubre. ESPN


En una buena idea, Boca recauda una fortuna con la venta de palcos VIP.

Pagan hasta un millón de pesos para ver a Boca en los palcos VIP. El que está más cerca del banco de suplentes local fue subastado a un precio de siete cifras; en total son ocho espacios para 14 espectadores cada uno y sus dueños los tendrán hasta diciembre de 2013; cada asiento sale, aproximadamente, 2500 pesos por partido
09 de Octubre de 2012 - 15:12

Boca aprovechó el receso del torneo local por la doble jornada de Eliminatorias para subastar sus nuevos y millonarios palcos Vip, ubicados al ras del suelo. El más caro, que se ubica a unos pasos del banco de suplentes de Boca, se vendió en 1.004.300 pesos, una cifra tan sorprendente como llamativa, considerando que la duración de las posesiones es hasta diciembre de 2013.

Para tener una cifra más clara, vale aclarar que cada palco VIP tiene capacidad para 14 espectadores. Considerando que el próximo año Boca jugará 19 partidos por torneos locales y un mínimo de tres encuentros por la Copa Libertadores y uno por la Sudamericana, más los cinco que le faltan en el Inicial 2012, cada asiento de estos nuevos espacios cuestan 2562 pesos (*). "Son los únicos palcos del mundo que están en el campo de juego", ponderó el presidente Daniel Angelici durante el acto.

El precio de las otras ubicaciones son las siguientes:
Palco 2 , ubicado junto al banco de suplentes visitante: $871.200.-
Palco 3 : $786.500.-
Palco 4 : $726.000.-
Palco 5 : $641.300.-
Palco 6 : $617.100.-
Palco 7 : $520.300.-
Palco 8 : $484.000.-

* Cabe aclarar que su Boca avanzara tanto en la Libertadores como en la Sudamericana del año próximo, la cantidad de partidos aumentaría, y los precios estimados por partido en esta nota disminuirían. Canchallena