<< Independiente - Boca a todo o nada | Principal | Boca se quedó afuera de la copa Sudamericana >>

Finalmente Boca y Atlético de Rafaela va en Vélez

Menos mal que alguien cuida a los socios de Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 ¿Dónde iban a meter de 15 a 20 mil personas más?

Pese a la inconcebible idea de que se juegue en Huracán, alguien un poco más inteligente que estos negados dirigentes de Boca, les aviso que es imposible meter 45.000/50.000 espectadores, que son los que fecha a fecha van a La Bombonera, en el espacio de 27.000 localidades, que es lo que tiene la institución de Parque Patricios. Lo que intentaron Angelici y cia, es algo así como estacionar un camión con acoplado en el lugar de un Fiat 600...Algún directivo que lee esta página, me ha dicho que trato mal a la conducción de Boca, y yo creo que me quedo corto. Es una imbecilidad lo que plantearon. ¿Se imaginan el Domingo, cuando hubieran cerrado las puertas porque el estadio de Huracán se hubiera completado, el despelote que se hubiera armado fuera de la cancha, con 15 o 20 mil personas pugnando por entrar...? Son malos, son idiotas son perversos o son todo junto...Aún falta definir otro problemón, que es el canje (o no) de las localidades. Desde ya quedan apenas 3 días para cambiar entre 45.000 y 50.000 boletos y todo gracias a que 4 imbéciles tiraron un cartel y que un pelotudo mando descolgar el alero de protección. Gracias muchachos, siempre de espaldas al socio.

Esta es la info: Al "Xeneize" no le alcanzaban las 27 mil localidades que tendría el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios y por eso gestionó una mudanza al José Amalfitani de Liniers para enfrentarse a la "Crema" el domingo desde las 16:15 por la fecha 5 del Torneo Inicial. Además, también influyeron los consejos de los organismos de seguridad, que consideran 'conveniente' el reducto del "Fortín".
 
La "Bombonera" sufrió la clausura por un partido después de los lamentables incidentes que se registraron con Independiente en el partido de Ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, que consistieron en la agresión a los representantes del banco de suplentes visitante con un cartel de publicidad, y los dirigentes de Boca tuvieron que verse obligados a salir a buscar un estadio para alquilar.
 
El conjunto de Julio César Falcioni, escolta del único puntero Colón, recibirá a Atlético Rafaela este domingo desde las 16:15 y en un principio se había elegido el Tomás Adolfo Ducó de Huracán para albergar uno de los espectáculos deportivos más esperados del fin de semana.
 
Sin embargo, cuando las autoridades pusieron manos a la obra en la organización del juego ante los santafesinos, establecieron que los lugares disponibles para la parcialidad local serían de 27 mil lugares solamente. El problema radicaba en los pulmones que debían efectuarse en las tribunas del escenario del "Globo" y, por esa razón, no se llegaban a cubrir la capacidad de plateas abonadas que posee la institución.
 
Por esa razón, y también debido a una preferencia del organismo de seguridad, se eligió al José Amalfitani de Vélez Sarsfield como el nuevo reducto para la disputa del encuentro de la quinta jornada del Torneo Inicial, ya que cumple a la perfección los requisitos de espacio, comodidad y prevención.
 
En las próximas horas se le informará a los socios e hinchas del equipo todas las medidas organizativas para no sufrir contratiempos el día del partido. PlayFutbol