<< Ustari y Viatri se quedaron fuera del clásico | Principal | Todo confirmado para recibir al rojo de Avellaneda >>

Apostillas en La Bombonera

¿Que pasa con Prensa del C.A.B.J.?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Crédito foto de Jorge Eduardo Sanchez

  • Muy buen estado del campo de juego. Pese a la intensa lluvia que durante la semana pasada azoto la Capital Federal, se observó un campo de juego digno para jugar a la pelota. Desde esta sección siempre hemos criticado el piso de La Bombonera, pero esta vez corresponde felicitar a los responsables.
  • Muchos socios amigos no pudieron entrar al estadio sino hasta más de 10 minutos después de comenzado el encuentro. De hecho por imbecilidad del árbitro sr Vigliano, solo 40 minutos antes del encuentro se confirmó que se jugaba, pero nosotros que estábamos en la cancha una hora y media antes de las 16.10 vimos que estaba perfecto el piso. Incomprensible, como así también incomprensible las terribles demoras para ingresar al estadio. A la hora del comienzo había más de 2 cuadras de cola en algunos accesos. Boca no podía pedir 10 minutos de demora o es mucho pedir que piensen en los socios????
  • Se está haciendo rutina que el estadio abra sus puertas muy cerca del inicio del partido. Tenemos entendido que es responsabilidad de la Policía Federal y de los inspectores de la CABA que no habilitan en forma y horario. Increíble que un espectáculo que alberga entre 40.000 y 50.000 personas tengan tan estrecho margen organizativo. A ponerse las pilas los directivos de Boca y a exigir puntualidad, que están en ese lugar en representación de los socios.
  • El estadio no estaba repleto, pese a haber ganado los últimos 2 partidos a La Bombonera le faltaban 6000/8000 espectadores. Salieron a la venta 2500 adicionales para adherentes, pero no se vendieron todas quedando un remanente de 330 localidades sin vender. Nos preguntamos por qué hay tan poca difusión de Prensa de Boca Juniors...
  • Hablando de Prensa, son escasas y escuetas las comunicaciones que están elaborando para que los socios se enteren a través de los canales periodísticos radiales, televisivos, escritos y digitales de lo que está ocurriendo en el Club. Tal es así que anoche por intermedio del twitter de Germán Agustín Gomez ‏@gerloqraxeneize (estudiante de periodismo) nos enteramos que para el partido vs Independiente saldrian a la venta 3000 adicionales para adherentes (2500 Cap. Fed. y 500 Interior) y por intermedio del Sr. Edgardo Alifraco @EdgardoAlifraco  que Boca juega al Básquet en la presentación de esta temporada este viernes a las 19 hs partido vs Quilmes de Mar Del Plata en Coronel Vidal. Y también nos enteramos que el Sr. Marcelo London comunico actividades a través de su cuenta de Facebook. Ahora bien, que pasa con Prensa de Boca Juniors que no difunde en tiempo y en forma??? Para que tantas gerencias, directivos y personas encargadas si no hay nadie que redacte los partes de comunicación??? Más respeto por los socios señores directivos, que ustedes están de paso en la institución. A redoblar esfuerzos y cumplir las tareas que les fueron asignadas.

Crédito foto de Jorge Eduardo Sanchez

Un orgullo que un bostero haya obtenido en medalla de oro en la Olimpíadas. Pésima la organización del homenaje que coincidió con la salida del equipo y ni siquiera el pibe pudo llegar hasta el centro de la cancha para saludar a todo el estadio. Solo se preocuparon en sacarse la foto cuando le daban la plaqueta, como hizo el impresentable Raúl Ríos, echado del Gobierno de la Ciudad por estar votando contra la renovación de Román en lugar de ocuparse del derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza, siendo responsable del área.

FUERTE ABRAZO SEBASTIAN CRISMANICH.

Fuente: Boca es Nuestro @BocaesNuestro


Nos despedimos con un grito sagrado…¡Vamos Boca Carajo!