<< Reviví las 3 pepas de ayer contra All Boys con el relato de Walter Beron | Principal | Apostillas en La Bombonera >>

Ustari y Viatri se quedaron fuera del clásico

Concentrados y lista para la Copa Sudamericana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El arquero y el delantero, ambos lesionados, se perderán el partido del miércoles con Independiente como local, por la Copa Sudamericana. Entrarían D´Angelo, Cellay y Blandi o Acosta.
El plantel de Boca regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla con el foco puesto en el duelo del miércoles ante Independiente en La Bombonera, en el inicio de la serie de la Copa Sudamericana. Hoy quedaron descartados Oscar Ustari y Lucas Viatri por sus respectivas lesiones, mientras que tampoco estará Franco Sosa.

El arquero debió ser reemplazado en el partido del sábado contra All Boys por una distensión leve en el aductor izquierdo. El entrenador Julio César Falcioni debía optar por arriesgarlo o preservarlo para evitar un problema mayor. Finalmente, el Emperador decidió que Sebastián D´Angelo, quien atajó durante la reciente gira de pretemporada, estará bajo los tres palos.

Por su parte, Viatri sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y también se quedó afuera del clásico. Recién esta mañana se pudo detectar la gravedad de la lesión, ya que en los dos últimos días había inflamación en la zona. Hay dos candidatos para entrar en su lugar: Nicolás Blandi y Lautaro Acosta.

En tanto, Christian Cellay se perfila para desempeñarse como lateral derecho, una zona que dejará vacante Franco Sosa (víctima de una luxación en el hombro izquierdo, 45 días inactivo). Mañana se confirmará el equipo tras el trabajo táctico. A su vez, se confirmó que Leandro Paredes llevará la 10 en el certamen continental. TYC

Probable formación para este miércoles a las 19.30 en La Bombonera: Sebastián D'Angelo; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez; Santiago Silva y Nicolás Blandi.


Gacetilla de prensa del C.A.B.J.

Agenda del plantel fútbol profesional

-Martes 10 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas. Luego concentrarán en el Hotel Boca.

Concentrados vs. Independiente

Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados mañana luego del entrenamiento en el Hotel Boca para el partido del miércoles ante Independiente:

Sebastián D'Angelo, Manuel Vicentini, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Christian Cellay, Emiliano Albin,  Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Cristian Chavez, Leandro Paredes, Guillermo Fernández, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Orlando Gaona Lugo.

Numeración de camisetas Copa Sudamericana 2012

1 Manuel Vicentini
2 Rolando Schiavi
3 Clemente Rodríguez
4 Lisandro Magallán
5 Juan Sánchez Miño
6 Matías Caruzzo
7 Lautaro Acosta
8 Diego Rivero
9 Lucas Viatri
10 Leandro Paredes
11 Walter Erviti
12 Sebastián D'Angelo
13 Emiliano Albin,
14 Christian Cellay
15 Nicolás Colazo
16 Pablo Ledesma
17 Nicolás Blandi
18 Leandro Somoza
19 Santiago Silva
20 Guillermo Burdisso
21 Cristian Chavez
22 Cristian Erbes
23 Oscar Ustari
24 Orlando Gaona Lugo
25 Guillermo Fernández


Notas: El reglamento prevée el cambio de hasta 3 jugadores de la lista, en el caso que avance de ronda.

El mejor equipo Argentino que clasifique en la Sudamericana, clasifica directamente para la Copa Libertadores 2013.