<< Otra victoria para ir arrimando en la tabla | Principal | Javier Sanguinetti en Boca de Selección: "Hicimos una gira desgraciada" >>

Mas dudas que Samantha

Por Boulogne @boulognebostero

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para no confundir a los idiotas útiles y sobre todo para que los que dirigen si tienen algo de amor cambien en su dedicación para corregir la falta de conducción en todos los estamentos a que está sometido el club.

Hoy sábado se jugó el partido por la tercera fecha, la semana estuvo pasada realmente por agua, y en la previa, en lo referente a la concurrencia de la gente, no se sabía si se suspendía, se postergaba o se jugaba con galochas, no hubo comunicación de ninguna índole, lo que tenía que pasar que pasara, parecía la política a seguir. Bueno que pasó, se jugó con una Bombonera vacía, sin que fueran los socios, los abonados o los hinchas de a pié ni siquiera estaban los preciados turistas de la tercer bandeja, no hubo venta, no hubo colados, no hubo regalos, nada.

Por otra parte y como consecuencia de la misma inoperancia, se hizo abuso de futbolistas que no estaban en condiciones de afrontar ni siquiera un cabeza a cabeza, que pasó ?, Ustari y Clemente lesionados, uno por la falta de competencia de 14 meses y el otro por dar la vuelta al mundo con Julio Verne ( gira por Venezuela y visita a Messi y compañía, auspiciada por la gallina Sabella ). En el campo no se notaba ni agua ni barro, estaba bastante bien para jugadores en condiciones, pero con el agua caída se hacía peligroso por lo pesado para los que tenían deficiencias, seguro para proteger al Preparador Físico, no van a decir que fue desgarro, solo una simple contractura de 21 días.

Es simple lo expuesto, pero yo me pregunto, no existe planificación, no se toman decisiones en favor de intereses mas altos, somos un club muy grande, con muchas aspiraciones por derecho propio, no es meramente mercadería la que manejan con tanta liviandad, no llegaron a Boca para hacer ningún tipo de negocios, llegaron para cuidar, administrar y hacer crecer en la medida de lo posible lo que es de todos.

Las compras, las ventas, las giras, las cesiones de jugadores, se deben hacer con criterios excepcionales, es decir, siempre deben ser llevado a cabo como consecuencia de una planificación en donde estén contempladas los intereses de los
dueños (socios e hinchas ) siempre y que no sean una medida coyuntural para tapar agujeros personales.

Se está comentando que en la próxima fecha Fifa, se puede jugar un amistoso en Libia por un millón de verdes, por lo que me pregunto, qué vamos a sacrificar: jugadores, campeonato o qué ? Por último, anunciaron a toda su corporación mediática protectora de que ésta semana se iba a solucionar, a definir, a terminar el tema Juan Román Riquelme, el domingo ya llegó y cómo mínimo siguen las dudas de conducción y por lo tanto la misma cantinela, con lo que se blindan por las "dudas ".

Que quede bien claro, somos muchísimos los que no queremos ni perder a la bolita para que ésta mafia se vaya, por eso hago ésta critica cuando ganamos, medianamente bien, pero en mi criterio, como se manejan los dirigentes los dirigidos
terminan con lo mismo, con más dudas que Samantha. Salute.

Por Boulogne @boulognebostero


Lesionados:

Walter Erviti: Desgarro en la pierna izquierda

Matías Caruzo: Desgarro en su aductor izquierdo

Orlando Gaona Lugo: Lesionado en la gira

Cristian Jopito Álvarez: Lesionado en la gira

Oscar Ustari: Contractura aductor izquierdo. Le harán estudios.

Lucas Viatri: Esguince tobillo izquierdo.

Clemente Rodríguez: Fatiga muscular cuádriceps derecho.

Franco Sosa: Luxación hombro derecho.