<< Apostillas en La Bombonera | Principal | Los goles de Pochi Chávez y Lucas Viatri con el relato de Mollo >>

El club de la Censura. Por Diego Barilo @epdler710

La opinion del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Escribo ésta breve columna desde el dolor en ver lo que el señor Angelici está convirtiendo a nuestro Club Atlético Boca Juniors, en un Club de la censura, de la represión, en un Club "modelo" de dictaduras que han reflejado momentos dolorosos de nuestro país.
Para desarrollar mi idea me voy a tomar el atrevimiento ya que usted Sr. Angelici admira tanto el "modelo" Barcelona, si alguna vez visitó ésta hermosa ciudad, es imposible desconocer lo que significa el Camp Nou para los catalanes, es más que un estadio, es un templo pero no solo de futbol, sino de unión cultural y tradición, Sabe usted la razón ?, Durante los tiempos de la dictadura de "El Generalísimo" Franco existía una prohibición a los dialectos autónomos en lugares públicos , bueno en el Camp Nou los 100.000 catalanes gritaban Amunt Barca y hablaban en catalán con ABSOLUTA LIBERTAD porque el cerrojo de terror del franquismo no podía controlar tanta manifestación de personas en un mismo lugar.

Imagino sr. Presidente ni creo que usted lea ésta humilde misiva, aunque espero que alguien de su entorno lo haga, Usted no copió el ejemplo del Barcelonismo más viene hizo exactamente lo mismo que el Franquismo...CALLAR las voces, me produjo extremo dolor ver el sistema de persecución al que fue sometido el hincha de Boca por el solo hecho de expresarle su cariño a un ídolo de la institución como es en éste caso Román , como lo hizo en el pasado por otros, porque el hincha de Boca genuino es agradecido con aquellos que le dieron alegrías, Angelici, ROMAN le DIÓ MUCHA MAS A BOCA que usted y Falcioni juntos.

A qué me refiero con sistema de persecución?, Imagino que Usted debe contar con el asesoramiento de un experto en la materia como Stornelli (quién creo tiene a su cargo los operativos del club) que ordenó a la SEGURIDAD DECOMISAR TODA BANDERA A FAVOR DE ROMAN, y por supuesto con 6 BARRAS que actuaron como Guardia Pretoriana (amigos de Boca es Nuestro les robo el concepto) para que nadie proteste frente al "Cesar Angelici" en una muestra de CENSURA , jamás visto en mi querido CLUB, espero las explicaciones públicas de los dirigentes, fue tan OBVIO MUCHACHOS QUE NI TN amigos suyos los pudo cubrir de ésta actitud bochornosa. Aunque ayer quedo en evidencia quienes trabajan para la gente (Aguilera, Lerner, Amalfitano, Berón y BDS, Freire) y quienes para los dirigentes (Leto) por citar algunos nombres, los primeros relataron el APRIETE que padecieron los hinchas de boca por pretender expresarse, bueno, los otros como Leto a la noche, no sabía nada como siempre. Angelici Ud. No puede estar ajeno que no existe nada más totalitario, que la prohibición de expresar sus ideas.

Y me olvidaba del TÉCNICO de Boca Julio Cesar Falcioni no podía estar más en sintonía con ésta dirigencia, frente al grito genuino, desde el más profundo sentimiento interior de RIQUELME-RIQUELME, Usted Falcioni hizo un gesto a la gente que da lugar a dos interpretaciones, ambas de índole antidemocrático:

  1. Silenciándola 
  2. Que ésta loca


Falcioni haga su trabajo y cumpla su contrato hasta diciembre y respete desde el silencio o desde el respeto el sentimiento del Hincha de Boca, y no insulte o persiga a periodistas como Alaluf, Freire, o Retamozo, porque expone su personalidad violenta.

Por Diego Barilo @epdler710


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.