<< Precedentes de la "Copa Argentina" | Principal | Angelici: "Lo llamé a Ameal para preguntarle donde estaban los 50 millones pero nunca lo pude encontrar" >>

Nico Blandi o Gaona Lugo es la duda de Falcioni. Venden 2500 generales para adherentes

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El director técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, todavía no definió si será Nicolás Blandi u Orlando Gaona Lugo el que reemplace al suspendido Santiago Silva el próximo domingo ante Tigre. El resto del equipo será el mismo que comenzó el juego ante Quilmes, por la primera fecha del torneo Inicial, y también frente a Racing, en la final de la Copa Argentina. Es decir que Boca formará ante Tigre con: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Blandi o Gaona Lugo y Lucas Viatri.

Los otros nueve futbolistas convocados a concentrarse a medianoche en el Hotel Boca son Sebastián D'Angelo, Christian Cellay, Juan Manuel Sánchez Miño, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Alvarez, Leandro Paredes y Ricardo Noir. Erviti, que fue reemplazado durante el segundo tiempo frente a Racing por una dolencia muscular en la pierna izquierda, trabajó con normalidad, por lo que seguramente va a estar presente. Guillermo Burdisso, reciente incorporación, se entrenó por primera vez con casi todo el plantel, en tanto que Lautaro Acosta todavía no lo hizo, y Lisandro Magallán no estuvo por estar afectado al seleccionado Sub 20.

Los que fueron titulares en San Juan, en la obtención de la Copa Argentina, luego de descansar el jueves, realizaron tareas regenerativas y finalizaron su actividad con ejercicios en el gimnasio. Los demás, tras desarrollar exigentes labores de potencia a las órdenes del profesor Gustavo Otero, llevaron a cabo una práctica de 45 minutos de fútbol, que terminó 1-0 con un gol de tiro libre de Gaona Lugo, sobre el final. El equipo principal, que será seguramente base del que juegue la semana próxima en Miami, formó así: D'Angelo; Cellay, Brian Flores, Burdisso, Sánchez Miño (Fernando Evangelista); Rivero, Erbes, Colazo; Alvarez; Gaona Lugo y Blandi. La otra alineación se constituyó así: Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Santiago Echeverría, Juan Chaparro, Leandro Marín; Mariano Suárez, Exequiel Benavidez, Guillermo Fernández; Paredes; Noir y Juan Martín Imbert. ESPN & DYN


Albín: En las últimas horas de la jornada de ayer, el “Xeneize” anotó al jugador uruguayo de Peñarol. Pese a que desde el club argentino no lo confirmaron (sí mantienen que las negociaciones están avanzadas), el futbolista declaró como si el pase se hubiese cerrado. “Es una oportunidad que no podía dejar pasar, tengo que estar tranquilo y ganarme un lugar”, expresó el defensor.

En declaraciones a la Oral Deportiva de Uruguay, Emiliano Albín habló como futbolista de Boca, pese a que en nuestro país no lo hayan confirmado. “Es divino pasar a otro equipo grande que pelea por cosas importantes. Es una oportunidad que no podía dejar pasar”, expresó el marcador de punta, quien está en Peñarol.

Anoche el “Xeneize” lo anotó, a minutos del cierre del libro de pases, y aunque todavía no lo confirmó, deslizaron que el pase está bastante avanzado. Mientras tanto, el defensor habla como jugador de Boca y hasta pidió consejos de un colega “charrúa”: “Ya había hablado hace unos días con Sebastián Sosa para ver cómo era. Es muy similar a estar en Peñarol”.

Por último, reconoció que “el mundo Boca asusta un poquito” pero no se achica y afirma que buscará adueñarse del puesto de lateral: “Tengo que estar tranquilo para acomodarme a lo que es Boca. Aunque también está la idea de llegar y ganarme un lugar”. PlayFutbol

N de la R: A último momento han surgido contratiempos en la contratación de este jugador Uruguayo, y se habla que podría llegar a préstamo y no definitivo como se comenta en la nota. Algunos amigos charrúas no se explican bien por qué Boca fijo los ojos en este muchacho, ya que les parece que no es para Boca…en fin veremos qué pasa y como rinde si llega al club.


El sábado, venta de 2500 generales para socios adherentes vs. Tigre: El sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 2.500 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Tigre. Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El socio que aún no lo tenga, deberá acercarse con su DNI y carnet provisorio impreso. El socio adherente que no tenga su carnet plástico deberá pasar por la ventanilla de Atención al Socio y luego tendrá que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular. Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $60.

Oscar Ustari participará hoy a las 18 en la Bombonerita de los festejos por el "Día del niño": Los departamentos de Boca Social y de Cultura, con la presencia de Oscar Ustari, realizarán hoy viernes a las 18 en la Bombonerita el festejo por el "Día del niño". Más de 1500 personas, entre niños y sus familias, que participan de manera activa de las actividades desarrolladas por Boca Social y Cultura, como así también de diferentes instituciones y fundaciones que trabajan junto con el club, estarán presenten en el gran festejo por el "Día del niño" que contará con shows, animaciones, sorteos, regalos y sorpresas. El domingo en el partido contra Tigre se exhibirá en el estadio una bandera por el "Día del niño". Y se visualizarán imágenes del evento.

El domingo, el plantel con la Copa Argentina: El plantel ingresará al campo de juego el próximo domingo con la Copa Argentina obtenida el miércoles ante Racing. Nosotros de la redacción: La directiva de Boca debería invitar a Román al campo de juego junto a sus compañeros para dar la vuelta con la Copa Argentina...

Agenda del plantel y concentrados ante Tigre:

Sábado 10hs: Entrenamiento en Casa Amarilla a puertas cerradas. Luego quedarán concentrados en el Hotel Boca. Los jugadores convocados ante Tigre son: Oscar Ustari; Sebastián D’Angelo; Rolando Schiavi; Clemente Rodríguez; Matías Caruzzo; Franco Sosa; Christian Cellay; Cristian Chávez; Pablo Ledesma; Cristian Alvarez; Leandro Somoza; Walter Erviti; Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes; Diego Rivero; Leandro Paredes; Nicolás Colazo; Lucas Viatri; Ricardo Noir, Nicolás Blandi; Orlando Gaona Lugo.