<< Nico Blandi o Gaona Lugo es la duda de Falcioni. Venden 2500 generales para adherentes | Principal | Hoy se miden Boca y Tigre en un partido con condimentos especiales >>

Angelici: "Lo llamé a Ameal para preguntarle donde estaban los 50 millones pero nunca lo pude encontrar"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici, el líder negativo institucional, hablo en el programa “Dos de punta” que va los Sábados de 10 a 13 Hs por Radio Concepto AM 730. Les dejamos los conceptos mas salientes que dijo el tanito.

Daniel Angelici, presidente de Boca, expresó su deseo de que Julio César Falcioni siga siendo el entrenador del equipo durante toda su gestión al frente de la entidad dela Ribera. "Ojalá que Falcioni sea el DT en los tres años y medio que me quedan de gestión", resaltó Angelici, quien ratificó que la continuidad del entrenador nunca estuvo en duda porque consideró además que "el semestre pasado fue muy bueno" porque pelearon "tres competencias al mismo tiempo".

"En Boca tratamos de hacer un club serio, respetar los contratos. El técnico ya estaba cuando llegamos, salió campeón invicto ese día. Se merecía seguir trabajando en el club", detalló en declaraciones a Radio Concepto.
 
"Con Falcioni tenemos una excelente relación profesional. Hablamos de todos los temas. El 30 de diciembre se reunirála CD del club, analizaremos el año, nos juntaremos con el técnico y veremos", completó el directivo.
 
Acerca de Martín Palermo, ex goleador `Xeneize´ y ahora devenido en entrenador, Angelici consideró que “tiene que empezar a hacer experiencia en otros clubes" antes de desembarcar en Boca."Primero tiene que hacer experiencia en otro lado como lo está haciendo el `Vasco` (Rodolfo Arruabarrena), (Diego) Cagna y ahora Guillermo (Barros Schelotto). Luego sí, estará sentado en el banco de Boca", enfatizó.
 
Asimismo, sobre la posibilidad de que Diego Maradona sea entrenador `Xeneize`, el dirigente aclaró que no le gusta "hablar de otros técnicos teniendo a uno trabajando". "Pero Maradona no está vedado, es ídolo de Boca y de todos los argentinos”, resaltó Angelici.
 
Justamente sobre otro referente `Xeneize` como Juan Román Riquelme, aclaró que aún tienen que ver cómo van a resolver su situación tras su decisión de no continuar en el club.
 
Por otra parte, el titular de Boca se refirió también a la reacción de los jugadores contra hinchas de Racing, en el vuelo de regreso tras ganarla Copa Argentina en San Juan. "Entiendo que son un plantel de profesionales y hay que dejarlo seguir. También son seres humanos y cuando te insultan sin parar... Pasó en la cancha de Tigre. Tenemos que salir en los diarios por ganar cosas. Seguiremos hablando, son personalidades", manifestó.
 
Por último, Angelici recordó también al ex presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. "Lo llamé a Ameal para preguntarle donde estaban (los 50 millones de pesos que dijo que hubo de superávit), pero nunca lo pude encontrar".
 
Fuente:Télam