<< Las inferiores deberán volver a ser ese semillero que supo ser en algún momento | Principal | Arranca un nuevo ciclo >>

La info del club

Gacetilla de Prensa del C.A.B.J. 03/08/2012

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel xeneize debió entrenar bajo techo por la lluvia y llegará al encuentro frente a Quilmes sin prácticas tras la gira por Venezuela. Ustari conoció hoy a sus compañeros y será el arquero titular.

Las últimas horas no fueron sencillas para Boca. El plantel viajó una gran cantidad de horas en su regreso desde Venezuela, aparecieron los cruces entre jugadores y dirigentes y hoy, por cuestiones climáticas, el plantel no pudo entrenar y llegará al encuentro frente a Quilmes sin ninguna práctica de fútbol.

El entrenador, Julio Falcioni, confirmó el equipo que será titular y la mayor sorpresa es la presencia de Oscar Ustari entre los once. El ex Independiente conoció recién hoy a sus compañeros y tendrá que hacerse cargo del arco Xeneize.

Los once que saldrán a la cancha en el debut del Torneo Inicial serán Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. TYC


Lo digo ahora  antes que comience el campeonato: Tengo menos expectativas por este Boca, que cuando voy al urólogo y me hace tacto rectal....Edu


Agenda del plantel

-Viernes 21 hs: Concentración en el Hotel Boca.

-Sábado 18.10 hs: Partido frente a Quilmes por la 1° fecha del Torneo Inicial.

-Domingo 10 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (puertas abiertas).

Concentrados vs. Quilmes: Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados hoy a las 21 hs. en el Hotel Boca para el partido del sábado ante Quilmes.

Oscar Ustari, Sebastián D?Angelo, Manuel Vicentini, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Cristian Álvarez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Nicolás Blandi, Santiago Silva, Lucas Viatri, Orlando Gaona Lugo y Ricardo Noir.

Torneo Inicial 2012-2013: Numeración de camiseta plantel  fútbol profesional

1- Agustín ORION

2- Rolando SCHIAVI

3- Clemente RODRÍGUEZ

4- Franco SOSA

6-  Matías CARUZZO

7- Ricardo NOIR

8- Diego RIVERO

9- Lucas VIATRI

11- Walter ERVITI

12- Sebastián D´ANGELO

14- Christian CELLAY

15- Nicolás COLAZO

16- Pablo LEDESMA

17- Nicolás BLANDI

18- Leandro SOMOZA

19- Santiago SILVA

21- Cristian CHÁVEZ

22- Cristian ERBES

23- Oscar USTARI

24- Lisandro MAGALLÁN

25- Manuel VICENTINI

26- Cristian ÁLVAREZ

27- Orlando GAONA LUGO

28- Juan SÁNCHEZ MIÑO

30- Guillermo FERNÁNDEZ

31- Franco FRAGAPANE

32- Leandro PAREDES

El sábado y el domingo de 11 a 17, venta de plateas ante Racing por la Copa Argentina: El sábado y el domingo, de 11 a 17, continuará la venta de plateas para todo el público (socios y no socios) en las boleterías de Casa Amarilla para el partido del próximo miércoles ante Racing por la final de la Copa Argentina que se jugará en San Juan.

El precio de la platea es de $ 150.