<< El eje del mal | Principal | La culpa la tiene el Topo Giggio >>

Nada por aquí y nada por allá

Boca sigue de pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Según cuentan los que saben se va Pablo Mouche o Lucas Viatri. Uno de los pero no ambos y el que estaría más cerca de emigrar es Mouche.

Tema arquero: Oscar Ustari es el único candidato. Llegaría libre del Getafe y representado por una persona no grata para Boca Juniors el Sr Claudio Curti  por el tema Facundo Roncaglia, y que si se hace la operación va a cobrar la comisión, como corresponde. Otra gran incongruencia de esta CD. Además Ustari, hace un año que no juega de titular...Damián Albil de Tigre no corre por que a los directivos de la entidad de la zona norte de la capital no les interesa venderlo ni prestarlo.

Tema Riquelme: Aun sin cierre de la negociación por recisión de contrato. Se habla de Central, Tigre y Flamengo.

Tema Angelici: Después de unos días de trabajo retorna a sus inmerecidas vacaciones y se rajaría hoy o a más tardar mañana. En el seno de la CD hay pases de factura entre directivos.

 

Partidos de pretemporada en Colombia:

-Lunes 23/07: A las 6.05 salida desde Ezeiza en el vuelo 1360 de Aerolíneas Argentinas y llegada a Bogotá a las 10.35 (hora de Colombia, 2 menos con respecto a la Argentina). Hospedaje en el Hotel Estelar La Fontana.

-Miércoles 25/07 a las 21.45  (hora argentina) vs. Millonarios.

-Viernes 27/07 a las 21.45  (hora argentina) vs. Independiente Santa Fe.

 

En Puerto La Cruz, Venezuela (estadio de Deportivo Anzoátegui):

-Domingo 29/07 a las 22.15 (hora argentina) vs. Deportivo Anzoátegui.

-Lunes 30/07 a las 22.15 (hora argentina) vs. Atlético Venezuela.


Futsal: Boca bicampeón

El equipo de futsal masculino de Boca Juniors se consagró ayer bicampeón del Torneo Apertura de AFA, al empatar 2-2 ante River Plate de visitante en el polideportivo de Almirante Brown, cuando aún restan dos fechas para la finalización del certamen.

Los dos goles de Boca fueron convertidos por Alamiro Vaporaki.

El conjunto de Christian Meloni logró el título con un invicto de 16 partidos, con 14 victorias y dos empates

Este domingo nuestro equipo jugará ante Pinocho, de local, y la próxima semana ante Banfield, por otro partido que fue postergado oportunamente.