<< Preguntas sin respuesta | Principal | Nada por aquí y nada por allá >>

El eje del mal

Macri, Angelici y Maradona contra Román. Por Diego Barilo @epdler710

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

MARADONA vos no tenes ninguna autoridad para hablar mal de Riquelme, o es necesario recordarte que cuando Román renunció porque vos le hiciste la cama a BASILE (al Coco que nos dio 5 torneos, vos 1 solo ) , los hinchas de BOCA de verdad, no a la barra a la que le pagas y le das banderas para que coree tu nombre, y durante 1 AÑO NO FUISTE A TU PALCO EN LA BOMBONERA, porque no podías ESCUCHAR EL RIQUELME, RIQUELME...

Vos en la historia de BOCA sos uno más, Maradona, Qué nos diste ¿un torneo?, en Boca por encima tuyo están ROMAN, ROJITAS, POTENTE, MARCICO...
Vos a los hinchas de BOCA por tu soberbia, falta de profesionalismo, lo único que nos diste fueron PROBLEMAS Y PERDIDAS DE TÍTULOS, que a continuación paso a enumerar:

* En el 95 con Marzolini cuando le llevamos 6 puntos al Vélez de Bianchi (por suerte pagaste con creces ese campeonato que nos robaste Carlos, pero que culpa tenes vos si Maradona gallineo con Racing, Estudiantes, Central).

* En el 96 con Bilardo cuando el club para poder pagarte los 150.000 dólares por partido jugado que ganabas en Boca, el club tuvo que hacer una gira a China para poder pagarte el contrato, y ni hablas de la espantosa tapa en El Grafico tapando tus partes en una ducha, erraste 5 penales, por ese egoísmo de mierda que tenes, porque 1 penal se puede hasta 2, pero después tenes que dejar a otro compañero.

* En el 97 cuando era el cabaret y el pobre Bambino no podía nunca confirmar el equipo, porque era una ruleta adivinar en qué estado estabas, si bajo sustancias prohibidas o bajo exceso de alcohol, o nos olvidamos el doping que le endilgaron al pobre pibe de español.

* En el 2006 al elegir a Lavolpe, cuando lo único que teníamos que hacer es que continuara el ruso Ribolzi, que te enojaste con el porque se te planto en la cara, con los mismos huevos que cuando jugaba, y como sos un soberbio que no se la banca, le hiciste la cruz.
Esto es lo que hizo Maradona por Boca.

En cambio Riquelme a Boca LE DIO TODO mucho más que en la selección, Riquelme le dio todo a boca, 3 libertadores, 4 torneos locales, 1 recopa, 1 intercontinental, ser el mejor jugador de clásicos de los 2000, gano 6, empato 6 y perdió 2, y eso que no cuento el de verano que mejoraría el record de Román, siendo figura en la mayoría de ellos, a las galli les hizo goles de tiro libre, de penal, de cabeza, de jugada, le hizo ese caño hermoso a Yepes, la rompió contra el real Madrid todavía Geremi y Guti lo están buscando, con el Bayern Múnich fue el mejor jugador (ole y la nación 8), contra River, américa y Palmeiras en la copa libertadores del 20000, contra vasco, Palmeiras, cruz azul en el 2001 , contra Vélez, libertad, Cúcuta y gremio en el 2007 convirtiendo 7 goles en los últimos 8 partidos finalizando con un promedio 8.32 ole, fue elegido 2 veces el mejor jugador de la copa libertadores de las que gano (2001 y 2007), en el 2012 nos llevó a una nueva final, perdimos, como en el 2004 Bianchi, el 79 el Toto no existen los invencibles, si hasta el Chelsea le ganó al Barcelona.

Y aquellos que hablan de la falta de compromiso de Román, en el 2008 cuando viajó a jugar los juegos olímpicos, mientras Messi, Mascherano, Agüero, se quedaban festejando, agarró sus cosas, saludó a sus compañeros y entrenador, se tomó un avión, se comió un viaje de 30 horas con un jetlag de 12 horas, del aeropuerto al hotel, del hotel a la cancha y jugo la segunda final por la Recopa contra Arsenal con un gol de tiro libre para empatar un partido que arsenal que nos dio vuelta un partido con 9 a los 92.

Riquelme en el torneo apertura 2008 que Boca Juniors gano, pese que había clubes que habían descorchado antes como CASLA (nos LLEVABAN 10 PUNTOS) Román fue determinante, y la rompió con River en una semana complicada por las declaraciones falta de códigos de Cáceres , un arribista que tuvo que venir a boca para ganar algo en la Argentina se daba el privilegio de cómo Maradona ir por detrás y c criticar a Román...y Román respondió rompiéndola con River centro de JR10, gol de Viatri con 10 , contra San Lorenzo metió el gol de tiro en una semana que fue muy mala para el por la muerte del hombre que se bancó todas las críticas y las presiones de Macri pedro Pompilio, y le dijo a LEANDRO POMPILIO, cuando BOCA ESTABA A 10 PUNTOS, "Leandro quédate tranquilo, VAMOS A GANAR EL APERTURA POR TU VIEJO" Y CUMPLIÓ porque a DIFERENCIA tuya MARADONA DA LA VIDA por sus AMIGOS, Basile, Bianchi, Pompilio.

Ese compromiso jamás lo tuviste en Boca ni con Bilardo, Marzolini y Veira a quienes les hiciste perder títulos en Boca.
Román en Agosto dijo "Le prometo al hincha de Boca que VAMOS A GANAR EL TORNEO" y cumplió, y en la ÚNICA vez que no falló lo dijo "LE PIDO DISCULPAS A LOS HINCHAS DE BOCA Y A MI NENE por no lo llevarle la COPA".
Riquelme en definitiva nos REGALÓ 10 TORNEOS, 3 COPA LIBERTADORES, 1 INTERCONTINENTAL, 1 RECOPA, 5 Torneos Locales.
Vos Maradona, problemas, problemas y más problemas, porque la crisis del 85 fue por pagarte a vos.
Román siempre declaro "LA CAMISETA de BOCA es mi CAMISETA", vos siempre declaraste que tu camiseta era la de selección. Román es bostero como todos nosotros, vos sos hincha de Independiente, y Román lo fundamentó en los hechos, en el 96, River también lo quería, y ofrecía el doble que Boca, y Román que tenía 17 años, una familia con padres y 9 hermanos, dijo "SI NO VOY A BOCA, me quedó en Argentinos". http://www.terra.com.ar/canales/boca100/111/111273.html
Sabes a qué le tenes bronca, a que el HINCHA DE BOCA ame a Román y tuvo muestras de amor, como el monumento que tiene Román en la Bombonera, vos le tenes Maradona bronca que 20.000 hinchas hagan un banderazo por Román, de corazón, no pagando como lo haces vos con la 12, vos le tenes bronca, porque sos tan soberbio que te crees dios, y Román te dijo en la cara que no "VOS NO TENES CÓDIGOS"

Vos MARADONA SOS UN RESENTIDO que NUNCA ACEPTÓ QUE LOS HINCHAS DE BOCA PONGAMOS A ROJITAS (NUNCA FUE TU ÍDOLO, ERA BOCHINI) y Román están por encima tuyo.
Como alguna ve declaró Román, esto está re contra armado, MARADONA quédate TRANQUILO, que ya nos DIMOS CUENTA que sos un CADETE DE MACRI Y ANGELICI, si el mismo Vicepresidente Moscariello en Boca de Selección por radio concepto declaró "Maradona significa mucho para el fútbol argentino y más aún para la familia boquense" "Maradona, como técnico tiene cosas positivas" "Muchos juzgaron a Maradona por el resultado en el Mundial, pero no vieron las cosas buenas que había hecho "Maradona, como técnico tiene cosas positivas. Todos sabemos que le estás haciendo la CAMA A FALCIONI, y te pensas que los hinchas de Boca somos estúpidos y no nos damos cuenta.

Como bien dijo Román en la ceremonia del Monumento: Nació bostero y morirá bostero, vos naciste del rojo y morirás del rojo porque mientras Román iba a ver a Boca, vos ibas a ver al rojo de avellaneda.

El 12 de agosto nos van a escuchar a los hinchas de Boca, Angelici, Macri, Moscariello, Falcioni, Maradona, y el hincha de Boca les va a hacer saber el amor que siente por Román, resentidos.

Por Diego Barilo @epdler710 


La opinión del columnista puede o no ser compartida por los titulares del Blog.

¿Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.