<< Se murió el futbol | Principal | Tratando de lavar la imagen >>

Cortitas y al pie 11/07/2012

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Escaso movimiento en Boca dado que no hay nadie que atienda el club que se mantiene con las puertas abiertas por sus empleados. Los directivos esperan que el presidente, que está pasando sus merecidísimas vacaciones en Sicilia, vuelva a Buenos Aires para hacerse cargo de los temas que dejo pendientes a resolver por ellos, que no dan pie con bola.

Hoy nos enteramos por medio del poco creible periodista Marcelo Palacios de TYC que la deuda que Boca mantiene con el plantel es altísima. Solo a Riquelme se le deben más de 6.000.000 de pesos…
 
Además las negociaciones con Sebastián Sosa están muy difíciles porque el arquero quiere que su contrato sea respetado en dólares.  
 
Se sabe que el fantástico entrenador de Boca, Sr julio Cesar Falcioni, desearía no contar más con Javier García, pese al muy buen año que tuvo en Tigre, por lo tanto habrá que buscar un nuevo guardametas para Boca Juniors, dada la ausencia de Agustín Orión unas cuantas fechas por su lesión y el impasse en el fichaje de Sosa.
 
Otro tema que preocupa en Boca es la caída de credibilidad por parte de los hinchas que se estaban por hacer socios adherentes.  Desde hace 3 semanas se produjo una abrupta frenada en el número de gente que se anotaba esperando su turno…Y hace varios días que el contador se estancó en 29.000 y pico.
 
Las causas son tres a saber:

  1. La eyección a Juan Román Riquelme del Club.
  2. La desconfianza que generaron estos mismos dirigentes cuando de manera desacertada e imbécil, no les vendieron entradas para el partido de Ida versus el Corinthians y muchísimos de ellos se sintieron estafados al ver que diversas empresas con plateas corporativas ocuparon los asientos que debieron ser destinados para estos consocios.
  3. El mantenimiento en el equipo de un entrenador como Falcioni que paso a ser muy mal visto por la gente después de cargarse a Riquelme y aun no se sabe a quién más, ya que Viatri, Clemente, Erbes, Araujo y el mismo Schiavi (que aun no firmo contrato)  no saben si tienen lugar en el nuevo  Boca que soñaron y están armando Angelici y Falcioni.

Magallán: “Esta semana se define"
 
El defensor de Gimnasia de La Plata aseguró que en los próximos días se confirmará su traspaso al Xeneize y reconoció: “Sería un paso enorme para mi carrera”.
Lisandro Magallán es uno de los pocos jugadores que Boca tiene en carpeta para la próxima temporada. Por eso, los dirigentes del Xeneize comenzaron las tratativas para definir el traspaso del defensor de Gimnasia de La Plata, en el transcurso de esta semana.

"En estos días se va a definir mi llegada, pero hasta que no firme voy a seguir entrenándome con Gimnasia", contó Magallán en diálogo con Radio La Red. Algunas versiones indican que Boca compraría el 50% del pase en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Magallán, de 19 años y surgido en las divisiones inferiores del Lobo, disputó 21 partidos como zaguero en el club de La Plata. "Boca se comunicó con mi padre (es el representante) y le manifestó su interés por mí. Si se da, sería un paso enorme para mí carrera", aseguró.  TYC