<< La verdadera historia que rodeó al adiós de Riquelme a Boca. Por Vito Amalfitano | Principal | La guerra de la Triple Alianza contra Román >>

Traverso: "Es obvio que se va porque no se banca con Falcioni, la relación ya era insostenible"

El presidente tomó una decisión por el entrenador, dijo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El campeón intercontinental con Boca, Cristian Traverso, le apuntó con dureza al técnico "Xeneize" al manifestar que "perdió el torneo y la Copa y no pasó nada" y que su equipo "juega mal". En tanto, el ahora representante criticó a la dirigencia, en especial a Daniel Angelici: "Por empezar un presidente no se puede comer las S. A mi la dirigencia de Boca me robó, porque no cumplieron su palabra con el contrato de Viatri"

Cristian Traverso habló con el programa Fútbol de Primera por Radio La Red, en el que habló con dureza de todo y de todos. El ex jugador de Boca Juniors, campeón a nivel local e internacional con el club en la época de Carlos Bianchi, fue muy duro con Julio Falcioni, la dirigencia del club y en especial con Daniel Angelici.
A continuación sus principales declaraciones:
  
*SOBRE FALCIONI: "El equipo juega muy mal y la realidad es que perdió una Copa que tenía ganada. Yo nunca vi a Boca jugar una final como la que disputó ante el Corinthians. El grupo en el 2000 estaba peleado, pero adentro de la cancha íbamos para adelante. Acá, el entrenador perdió un torneo, una Libertadores y no pasa nada, dejémoslos de joder".
 
*SOBRE JUAN ROMÁN RIQUELME: "Es obvio que se va porque no se banca con Falcioni, la relación ya era insostenible. No hay que olvidarse que en la Selección él hizo lo mismo. Nunca tuvo el apoyo del presidente, quien siempre le dio vueltas con el contrato a la hora de firmar. El presidente tomó una decisión por el entrenador y él entiende que no tiene nada más que hacer. Yo con Román hace mucho no hablo, pero está claro lo que pasa acá".
 
*SOBRE DANIEL ANGELICI: "Por empezar, el presidente de Boca no se puede comer las S. Yo no sé si está capacitado para ser el presidente del club. Además, a mi la dirigencia de Boca me robó, porque no cumplieron su palabra con el contrato de Viatri".
 
*SOBRE LOS DIRIGENTES: "Hay dirigentes que están entongados con los representantes y eso pasa en todos los clubes. Si yo me rebeló contra el negocio, voy a estar más solo que Javier Cantero contra las barras. Los dirigentes de Boca se preocuparon más por la foto con la Copa, que por resolver los conflictos".
 
*SOBRE FACUNDO RONCAGLIA: "Yo si hubiera estado en su lugar, habría jugado la final porque la gloria no se compra".
 
Fuente: PlayFutbol