<< Si uno no tiene nada bueno para decir, lo mejor es llamarse a silencio | Principal | La verdadera historia que rodeó al adiós de Riquelme a Boca. Por Vito Amalfitano >>

Limpieza de imagen

Román paso de ser "Un líder negativo", a ser amado profundamente por esta dirigencia...¿Vos les crees?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que Glamour Tete!      Épocas de perfil alto e imagen positiva

El jueves después de la derrota de Boca en la Copa y el renunciamiento de Juan Román Riquelme a continuar su carrera en el club, arreciaron las críticas en los medios a la gestión de Macri-Angelici-Falcioni-Requejo-Crespi-London y demás integrantes del staff directivo del C.A.B.J. que entraron en una crisis profunda a solo 8 meses de haber asumido la conducción del club en esta etapa, aunque en la realidad son la continuidad y quienes manejan a Boca desde 1995.

Desde sus más fervientes defensores pasando por los neutros y los opositores, ese día, hubo palos para todos de la mano del  plan maquiavélico engendrado por el Macrismo para desprenderse rápidamente del mejor jugador de la historia de Boca.

Pero ayer viernes, hubo un notorio cambio en el discurso del periodismo amigo de hacer favore$. Queremos decirles que se  les nota muchachos. Basta con escuchar y leer los centros que les tiran todos los reporteros a Angelici, Crespi y Requejo para darse cuenta que volvió el reparto con “favores para todos”.

Ojala los hinchas/socios/oyentes/televidentes/espectadores podamos reconocer el pescado podrido que otra vez nos están vendiendo mandándonos mensajes subliminales por sus medios propios y sus periodistas alquilados para la ocasión.

No les crean. Son lágrimas de cocodrilo. Están disfrutándo de su logro.