<< A seguro se lo llevaron preso | Principal | Boca llego a San Pablo y hubo revuelo >>

Lo atamo con alambre, No Tano?

Actualizado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Finalmente Facundo Roncaglia no concentra ni viaja a Brasil a jugar el partido más importante de Boca en los últimos años.
El presidente Angelici confirmo anoche en el programa “El Superclásico” que se emite por Fox la noticia. El Daniel dijo además que se debió a la oposición del Sr Curti representante de Facundo.
Además se lo vio muy decaído al "Tano" hablando en tono bajo y dando sensación de inseguridad en cada palabra que apenas balbuceaba. Incluso no contesto alguna pregunta que Eva (integrante del equipo) la hizo proveniente del publico twittero y que se refería al supuesto nuevo estadio.
Mala praxis directiva que no resolvió el conflicto antes, y lo que es peor Falcioni se verá obligado a improvisar ya que ni una práctica realizo con un plan B quizás confiando en la palabra de los directivos de Boca.

Cabe destacar que la Copa Libertadores se sorteó el día 25/11/2011 y en el cronograma la final estaba establecido que se juegue el 04/07/2012 según consta en la página de la Conmebol: Ver nota


Ultimo Momento:

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, fue quien convenció a facundo Roncaglia de viajar junto al plantel. 

Finalmente, Boca decidió tramitar el seguro en Europa y, a la espera de una resolución positiva del asunto, el defensor viajó a San Pablo. TYC

Boca en principio le había presentado una póliza de seguro de vida y accidente, cuando lo que se requería era una póliza por lesiones y contrato.

Papelón de esta DIRIGENCIA IMPRESENTABLE Y PESETERA