<< "Dame 300 pesos que te desbloqueo el carnet" | Principal | Lo atamo con alambre, No Tano? >>

A seguro se lo llevaron preso

Se esperará hasta 2 hs antes del partido por Facundo Roncaglia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Julio Falcioni dispuso de un ensayo táctico en el que volvió a parar a los once que considera los titulares. Boca volvió a cumplir el lunes por la mañana, en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas su último entrenamiento antes del viaje y Roncaglia volvió a ser incluido por Falcioni como titular en el ejercicio táctico, lo da cuenta de la absoluta confianza del entrenador en cuanto a que el jugador será habilitado.

A dos días del partido definitorio por la Copa Libertadores de América, en Brasil, frente al Corinthians, Boca Juniors sigue gestionando la póliza de seguro que le permita incluir a Facundo Roncaglia en su formación titular.

Todavía tiene tiempo, ya que hasta dos horas antes del inicio del juego no vencerá el plazo y los movimientos de los dirigentes son febriles pero se dificulta conseguir una aseguradora que se haga cargo a pese a que Boca clasifico para la final el día 21/06/2012.

Como Roncaglia ya tiene acordado un contrato por cuatro temporadas con la Florentina de Italia, las cifras de la póliza deben estar en proporción con él y no resulta sencillo cerrar el trato para esta dirigencia.

De todos modos, en Boca se mantiene el optimismo y se asegura que la situación será resuelta, con lo que se despejará la última duda respecto de la formación del equipo, que sería el mismo que comenzó el primer partido final, el pasado miércoles, en La Bombonera.

Es decir que los once que dispondrá el director técnico Julio Falcioni el Miercoles a las 21.50 con terna de arbitros Colombiana, serán los siguientes: Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

La nómina de 21 futbolistas que viajarán mañana a las 10 en vuelo chárter hacia San Pablo, para alojarse en el Hilton Hotel, se completa con Sebastián y Franco Sosa, Gastón Sauro, Juan Manuel Sánchez Miño, Cristian Erbes, Diego Rivero, Cristian Chávez, Darío Cvitanich, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.


La situación de los demás jugadores cuyo vínculo con Boca venció el 30 de junio, es decir, Sebastián y Franco Sosa, Schiavi y Cvitanich, está resuelta, ya que a los tres primeros se les prolongó el contrato por cuatro días y en el caso de Cvitanich se llegó a un acuerdo con el dueño de su pase, el Ajax de Holanda.

En la eventualidad de que Roncaglia, finalmente, no pudiera actuar, la primera alternativa que se maneja es que su reemplazante sea Franco Sosa, aunque no puede descartarse que Rodríguez pase a la derecha e ingrese Sánchez Miño por izquierda.

Fuentes: PROPIAS & ESPN & DYN


Agenda del plantel

-Lunes: 24 hs. Concentración en Madero Hotel.
-Martes: 10 hs Salida desde Ezeiza en vuelo charter de Andes y llegada a San Pablo a las 12.40 hs. Alojamiento: Hotel Hilton San Pablo Morumbí.
-Miércoles: 21.50 hs. Partido vs. Corinthians. Regreso a San Pablo luego del encuentro en el mismo charter y llegada estimada a Ezeiza a las 5 del jueves 5/7.


Juveniles: se reprogramaron las pruebas generales: Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, se reprogramaron las pruebas de jugadores de categorías 1995 a 1998, que se realizarán en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio en vez de La Candela, como estaba previsto.

El nuevo cronograma de pruebas es el siguiente:

Miércoles 4/7: categoría '97 a las 9 hs. y categoría '95 a las 10 hs.
Jueves 5/7: categoría '96 a las 9 hs. y categoría '98 a las 13:30 hs.