<< Primero Boca, después lo demás | Principal | La tercera campeona y la primera se prepara para la final >>

Cortitas y al pie 30/06/2012

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hay mucha bronca con la dirigencia por el tratamiento que se le dio a los socios con el tema entradas en Brasil y muchísimas sospechas recaen en esta incipiente gestión que tiene un aplazo generalizado en la materia TRANSPARENCIA, entre otras...


Pocas novedades en lo futbolístico, ayer boca hizo movimientos livianos. Facundo Roncaglia con un golpe trabajo a parte pero será de la partida el próximo miércoles en San Pablo al haberse firmado una prórroga por 4 días de su contrato. Con el que no hubo caso es con Darío Cvitanich ya que el Ajax de Holanda pretendía una cifra que Angelici y cia no estuvieron dispuestos a pagar. 


Se sorteo en Asunción, Paraguay, la próxima edición de la Copa Sudamericana y los equipos argentinos que clasificaron se enfrentarán entre ellos en el comienzo de la competencia: Boca enfrentará a Independiente (si  gana la Copa Argentina).


El plantel tiene la siguiente agenda de trabajo: Sábado y Domingo: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio. Y el lunes a la misma hora pero a puertas cerradas.


La movida a Brasil es la siguiente: El Martes a las 10 hs salida desde Ezeiza en vuelo chárter de Andes y llegada a San Pablo a las 12.40 hs, con alojamiento: Hotel Hilton San Pablo Morumbí. Y el Miércoles: 21.50 hs. Partido vs. Corinthians. Regreso a San Pablo luego del encuentro en el mismo chárter y llegada estimada a Ezeiza a las 5 del jueves 5/7.


Ayer a la tarde el periodista Martin Costa dijo que hay fuertes rumores que habría renunciado Oscar Moscariello vicepresidente de Boca. Desconocemos por ahora que pasa pero lo dejamos aquí para si algunos de ustedes sabe de que se trata.


Por ultimo les dejamos una perlita que leímos y queríamos compartir.

Martin Caparros conto una historia en Olé.


A principios de los ochentas, cuando el nene tenía seis años y Boca no ganaba nada, sus compañeritos del colegio, tan blancas palomitas, lo cargaban por bostero, y tenía un tío de Independiente que lo asediaba, le regaló la camiseta, le contaba los triunfos de los rojos –que acababan de llevarse una Libertadores-. Ricardo estaba a punto de ceder. Hasta que su padre lo llamó para una charla de hombre a hombre: –¿Vos lo querés a tu papá? –Sí, claro, papi.

–Y si yo estuviera enfermo, ¿me seguirías queriendo? –Sí, papi, claro.

–Entonces, ahora que a Boca le va mal hay que quererlo más que nunca.

Le dijo su padre y el chico lloró y ahora, ya hombre, lo recuerda cuando lleva a su hijo a la Bombonera. Y quizá vuelva a recordarlo dentro de unos meses, cuando aparezca River, ya de vuelta de su viaje al más acá, y el hombre pueda gritar junto a su chico y otros miles de padres e hijos las dos palabras más hirientes: Hijos Nuestros.