<< Cortitas y al pie 30/06/2012 | Principal | Oscar Moscariello: "No pensé en renunciar" >>

La tercera campeona y la primera se prepara para la final

¿Cvitanich in y Roncaglia Out?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Festejos en el vestuario de la 3ra

El plantel de Boca continúa con su preparación de cara a la revancha por la final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians, que se jugará el próximo miércoles en Brasi.

Esta mañana, Julio César Falcioni llevó adelante una práctica formal de fútbol y el entrenador confirmó en el campo que ante el Timao jugarían os mismos once que arrancaron el primer partido, que finalizó 1-1 en la Bombonera.

El potencial se debe a que la presencia de Facundo Roncaglia todavía no está confirmada: el defensor tiene que firmar mañana la prórroga del contrato y presentar la póliza, algo que se complicó porque las aseguradoras que consultaron no la otorgan porque el precontrato que tiene firmado con Fiorentina es muy elevado.

En tanto, quien sí estaría a disposición de Falcioni para la revancha es Darío Cvitanich. Ajax le dará permiso al delantero para jugar la final y Boca se hará cargo del proporcional correspondiente al mes de julio.

Boca tendría a Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva (hizo el único gol de la práctica). TYC


La Reserva de Boca empató 0-0 con Tigre en Victoria y se consagró por 16° ocasión. D’Angelo, Benavídez, Pol Fernández, Gaona Lugo y Araujo, de los más conocidos.

Mientras a la Primera de Boca le pedían la triple corona, los más chicos, sin hacer mucho ruido, trabajaron para ganar la suya. Y lo consiguieron. Los dirigidos por Oscar Regenhardt empataron 0-0 con Tigre en Victoria y se aseguraron el título de Reserva, para llegar a 16 en la categoría y sacarle diez a River. Una corona asegurada.

La Coloreta, como apodaron al equipo en honor a su entrenador, peleó el torneo con Independiente y Vélez y pudo sacar un punto de ventaja. Cerró con 74 puntos, uno más que el Rojo y tres arriba del Fortín. Así, volvió a festejar como en la temporada 2009/2010 y sumó una campeontato más en la categoría, donde domina y con mucha venta: desde el profesionalismo, suma 16, contra ocho de San Lorenzo, seis de River y cinco de Racing e Independiente.

En Victoria, Boca formó con Sebastián A’Angelo; Leandro Marín, Santiago Echeverría, Enzo Ruiz, David Achucarro; Gonzalo Escalante, Exequiel Benavídez, Leonardo Baima; Pol Fernández, Orlando Gaona Lugo y Sergio Araujo. Y entraron Juan Imbert, Fernando Evangelista y Federico Bravo. Del lado del Matador estuvieron Fernando Redondo hijo en cancha y su padre en la platea.
ert, Fernando Evangelista y Federico Bravo. Del lado del Matador estuvieron Fernando Redondo hijo en cancha y su padre en la platea. Ole